Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora Argentina Y Sudamérica Operador Mayorista De Turismo

Su principal función es la generación de ventas, participando en todo el proceso de la misma atención al cliente, preparación de cotizaciones, operación de s...


Desde Operador Mayorista De Turismo - Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor Comercial Santa Fe

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alar...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Xfinity Retail Sales Professional

We're keeping media and technology on its toes, giving over 80 million people fun and exciting new ways to connect with their world. Now, we're stepping up o...


Desde Comcast - Santa Fe

Publicado a month ago

Viajante Para Cobranza En Cañada De Gómez

Descripción de la PlazaAADI CAPIF Asociación Civil Recaudadora, se encuentra en búsqueda y selección de perfiles comerciales para el área de Cobranza.Buscamo...


Santa Fe

Publicado a month ago

Professional Sales Representative - Rosario

Professional Sales Representative - Rosario
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Professional Sales Representative - Rosario, Provincia de Santa Fé

Nuestras compañías MD (Medical Devices) proporcionan tecnologías para el tratamiento en las áreas de ortopedia, traumatología, maxilofacial, columna vertebral, medicina del deporte y neurología; suturas y reparación de tejidos; biofarmacéutica; cirugía mínimamente invasiva, enfermedad cardiovascular y cuidado de la diabetes.

One Ethicon: ofrecemos a los profesionales de la salud soluciones innovadoras que les ayuden a resolver los retos de los procedimientos quirúrgicos y mejorar el resultado clínico de los pacientes.. Desde la creación de los primeros puntos de sutura, para hasta revolucionar la cirugía con procedimientos mínimamente invasivos, Ethicon ha hecho contribuciones significativas en tecnología de dispositivos médicos para transformar la cirugía durante más de 60 años.

El Professional Sales Representative será responsable de:
1) Lograr las ventas de productos MD a cuentas nuevas y establecidas para lograr los objetivos de ventas y generar mayor penetración en el mercado. Responsable por el manejo y reporte de los gastos y la rentabilidad de la unidad de negocios dentro del territorio asignado.
2) Realiza ventas en territorio específico y aumentar la cuota-participación de mercado.
3) Brindar atención y servicio a las diversas cuentas en un territorio determinado. Mantener y mejorar la satisfacción del cliente y mantener una comunicación permanente con los clientes en el mercado.
4) Realizar e implementar complejas actividades de Desarrollo de Mercado y Marketing de Campo. Realizar presentaciones de ventas planificadas y demostrar el uso adecuado de los productos para los médicos. . Introducción de nuevos productos-lanzamientos a los clientes en el territorio asignado.
5) Desarrollar paquetes de presentación enfocados al cliente y al producto para las ventas. Contactos y horarios citas con nuevos clientes potenciales.
6) Promover y coordinar extensivamente las actividades de Educación Profesional para mejorar el conocimiento técnico de los profesionales de la salud.
7) Realizar visitas regulares a las ubicaciones de los clientes para recopilar información sobre las órdenes y las condiciones del mercado.
8) Identificar las necesidades del cliente y recomendar nuevos productos para abordar las mismas. Ejecutar actividades de contrato y / o de gestión de licitaciones.
9) Dirigir y administrar el territorio asignado mientras opera dentro de un presupuesto asignado. Coordinar con el equipo de logística para asegurar la disponibilidad del producto en tiempo y forma.
10) Ejecutar actividades de promoción nacionales, regionales y locales que están diseñadas para avanzar en ventas en líneas de productos y áreas terapéuticas específicas de la unidad de negocios
11) Seguimiento con los clientes, dar soporte técnico y profesional.
12) Analizar y desarrollar las previsiones de ventas para la planificación de negocios por cuenta y someter las mismas a la administración.
13) Preparar informes de ventas y documentos según sea requerido o necesario.
14) Revisar las órdenes de los clientes y las ventas de productos y establecer planes de mejora. Proporcionar retroalimentación sobre clientes, programas promocionales y cambios ambientales y proporcionar ideas para mejorar el rendimiento del producto y la empresa en el mercado.
15) Trabajar con los miembros del equipo regional de ventas para mejorar el rendimiento de los productos y las empresas en el mercado.
16) Realizar venta consultiva.
17) Identificar las diferentes fuentes de información para comprender mejor las necesidades del mercado de la salud
18) Identificar posibles futuros actores y desarrollar planes para establecer relaciones a largo plazo.
19) Adhesión a las tareas administrativas asignadas, de forma continua, y alimentar nuestra herramienta de CRM con información precisa para el marketing, las finanzas y la cadena de suministro.

Qualifications
Qualifications:
1) Nivel de Educación requerido: Graduado de Carreras Universitarias tales como, Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Biomédico, Ingeniería Civil Industrial o afín y del ámbito de la salud. Con capacidad de liderazgo, fuerte perfil analítico, pensamiento estratégico, habilidades comerciales-negociación, alta orientación a resultados y fuertes habilidades relacionales y de trabajo en equipo.
2) Años de experiencia: Entre 3 y 5 años


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Professional Sales Representative - Rosario
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-16T18:59:42.752Z