Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Plan De Ahorro

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de equipo comercial de planes de ahorro para incorporar de forma inmediata en una de nuestras sucursales ubic...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Sub Gerente General. Importante Y Prestigiosa Unidad Sanatorial Monovalente. Zona Sur Gba

Nuestro Cliente, importante y renombrada Unidad Sanatorial monovalente ubicada en Zona Sur de GBA, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Sub...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De It

Liderará el área de soporte IT, administrará los proveedores para facilitar las herramientas de trabajo del sector operativo. Predisposición para trabajar en...


Desde Reservin Patagonia Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Contracting Specialist Senior Manager - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSenior ManagerJob...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa De Prácticas Rentadas De Marketing / Administración De Empresas En Estados Unidos

Programa De Prácticas Rentadas De Marketing / Administración De Empresas En Estados Unidos
Empresa:

Interlatina


Detalles de la oferta

Habilidades que desarrollarás: -Mejorar la comercialización y la rentabilidad del producto mediante la investigación, identificación y capitalización de oportunidades de mercado; mejorar el empaque del producto; Coordinar el desarrollo de nuevos productos.
- Mantener una buena relación con las cuentas clave haciendo visitas periódicas; explorar necesidades específicas; anticipando nuevas oportunidades.
-Proporcionar información mediante la recopilación, el análisis y el resumen de datos y tendencias.
-Proteger el valor de la organización manteniendo la información confidencial.
-Actualizar el conocimiento laboral al participar en oportunidades educativas; leer publicaciones profesionales; mantenimiento de redes personales; participando en organizaciones profesionales.
-Conseguir la misión de marketing y organización al completar los resultados relacionados según sea necesario.
-Conseguir objetivos de marketing y ventas de recursos humanos al reclutar, seleccionar, orientar, capacitar, asignar, programar, asesorar y disciplinar a los empleados; comunicar expectativas de trabajo; planear, monitorear, evaluar y revisar las contribuciones laborales; planificación y revisión de acciones de compensación; hacer cumplir políticas y procedimientos.
-Cumplir con los objetivos financieros de marketing y ventas mediante la previsión de los requisitos; preparar un presupuesto anual; programación de gastos; análisis de variaciones; iniciando acciones correctivas.
Si está interesado en bienes raíces, administración de empresas y marketing, ¡tenemos la oportunidad perfecta para usted!

Su función principal será apoyar las operaciones de la oficina ayudando a los Asesores y la Administración de Bienes Raíces en el desarrollo de productos de marca y marketing para varios canales de medios en línea y fuera de línea (por ejemplo, correo electrónico, postales, folletos, informes, letreros). También ayudará en la creación de diversos productos de marketing y campañas de reclutamiento, administrando medios de comunicación social, además de trabajar junto a profesionales de bienes raíces para promover el desarrollo comercial, la administración de cuentas y las ventas. Requisitos: Estamos buscando mentes brillantes y jóvenes que estén ansiosas por aprender. Sos experto en tecnología y entiendes cómo traducir ideas en acciones. Tenés una mentalidad internacional y prestás gran atención a los detalles. Sos un emprendedor y, a menudo, tomás la iniciativa de realizar proyectos de manera eficiente y correcta. Alentamos a nuestros pasantes a proponer y ejecutar sus propias ideas y, por lo tanto, apreciamos una mentalidad proactiva.
Otros requisitos:
- Ser estudiante o graduado recientemente de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o afines.
- Edad: entre 18 y 30 años.
- Nivel de inglés: Avanzado.Beneficios: Fecha de inicio: lo antes posible.
Duración: 8-12 meses.
Estipendio: $ 1,000 por mes.
Ubicación: Charlotte, NC, Estados Unidos.


Fuente: Bebee

Requisitos

Programa De Prácticas Rentadas De Marketing / Administración De Empresas En Estados Unidos
Empresa:

Interlatina


Built at: 2024-04-25T04:58:22.558Z