Programa Emblue Academy 2019

Programa Emblue Academy 2019
Empresa:

Emblue Marketing Cloud


Programa Emblue Academy 2019

Detalles de la oferta

El Programa emBlue Academy 2019 tiene como finalidad capacitar y desarrollar personas con alto potencial, para sumarlas a proyectos desafiantes en diferentes equipos: Mesa de Ayuda, Comercial, IT, Diseño and Maquetación.
'Siendo parte de este programa, te volverás un experto en nuestra plataforma de email marketing y podrás ser parte del equipo que elijas
Te unirás al programa como emBluer y, durante 3 meses recibirás capacitaciones en el uso de nuestra plataforma, serás usuario de las distintas herramientas informáticas que usamos en el día a día y aumentará tu conocimiento en marketing digital.
El formato del contrato por los primeros meses es de Pasantía de 6 horas donde tendrás una asignación estímulo acorde al mercado.
'Una vez completada esta etapa de entrenamiento, tendrás la oportunidad de continuar trabajando con nosotros en el equipo que te sientas más a gusto y capacitado
Es decir, finalizados los 3 meses, haremos una evaluación de tu performance y si este fue positivo, te invitaremos a continuar trabajando con nosotros con un contrato a tiempo indeterminado.
En emBlue buscamos ayudar a las personas a generar conversaciones más relevantes y personalizadas.
Operando desde 2002, somos el hub de comunicación digital más utilizado en Latinoamérica. Tenemos oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay y en Centroamérica, atendiendo a más de 25.000 usuarios de todas las industrias.
Buscamos generar mensajes y contenidos basados en el análisis del comportamiento, la segmentación de datos y la automatización de customer journeys, integrados con plataformas de e:commerce y CRMs.
Nuestro propósito es hacer foco en el vínculo con nuestros clientes y la velocidad de adaptación tanto a sus necesidades como a los avances del mercado.
Nuestra cultura de trabajo se distingue por la determinación, la innovación, la productividad, el trabajo en equipo, y por la búsqueda y la capacidad para sobresalir.
Sabemos que para lograr clientes felices la clave está en darle importancia a las personas.
Requisitos
Apuntamos a jóvenes que estén en los primeros años de sus carreras profesionales ;)
Tener conocimientos/experiencia en:Atención al Cliente en empresas de software
Maquetación de piezas en html
Diseño gráfico
Conocimientos básicos de programación
Beneficios
Te proponemos:Alimentar tu conocimiento.
Ser parte de un equipo integrado a la estrategia corporativa y los objetivos del negocio
Comunicación abierta en un marco respetuoso que construye ideas y soluciones.
Camino de crecimiento autogestionado: vos elegís tu propia aventura.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • HTML

Ofertas Relacionadas

Asistente experimentado de payroll

Descripción de la Plaza/nEn Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros...


Desde Deloitte - Capital Federal

Publicado hace 14 días

Pasante de customer service

Buenos Aires, Buenos AiresMedio tiempoTus responsabilidades: Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las...


Desde Glaxosmithkline - Capital Federal

Publicado hace 14 días

Desarrollador php jr.

Buenos Aires, Buenos AiresEmpresa prestigiosa Crecimiento Sobre nuestro cliente Es una compañía multicanal que provee desde productos de librería escolar y...


Desde Page Personnel - Capital Federal

Publicado hace 14 días

Ref. 73 consultor técnico siebel

Capital Federal, Buenos AiresEn esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una persona para llevar adelante la customización, implementación y post...


Desde Connectis Ict Services S.A. - Capital Federal

Publicado hace 14 días