Programador De Mantenimiento : Provincia De Córdoba

Programador De Mantenimiento : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Programador De Mantenimiento : Provincia De Córdoba

Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Programador de Mantenimiento, para nuestra planta de Hormigón en Córdoba capital.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a elaborar la planificación de la gestión de mantenimiento predictivo, preventivo y de paradas mayores, con una proyección a 13 semanas, a fin de garantizar la disponibilidad y optimización de recursos, equipos y plantas asignadas.

Serán sus principales responsabilidades:

Cumplir, liderar y hacer cumplir permanentemente las políticas y normativas de seguridad (OH and S) dentro y fuera de la operación, del recurso humano y equipos, con la meta de cero daño a las personas

Asegurar la actualización de los Datos Maestros de Mantenimiento para el mejoramiento de la gestión del mismo sobre vehículos y plantas.

Ejecutar constantemente el tratamiento de los avisos de mantenimiento, realizando análisis de información y de datos estadísticos de los diferentes trabajos realizados.

Planificar y controlar los costos del área de mantenimiento, que aseguren el cumplimiento del presupuesto establecido.

Administrar en planta las transacciones de SAP:PM en lo concerniente a los procesos de creación, liberación y planificación de las ordenes de mantenimiento preventivo, predictivo y de paros mayores.

Ejecutar el desarrollo de indicadores en el área de mantenimiento: Ordenes de trabajo generadas, Ordenes de trabajo terminadas, Tiempo de reparación, Ordenes de trabajo pendientes, Ordenes de trabajo atrasadas, Disponibilidad de equipos.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesionales recibidos de las carreras de Ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o industrial.

Mínimo un año de experiencia en el área de mantenimiento

Dominio de Office : Nivel usuario

Dominio de Excel : Avanzado

Dominio de SAP

Dominio de inglés : Nivel intermedio

Lugar de trabajo: Córdoba capital : Provincia de Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Analista en seguridad informática ssr

Tareas a realizar: : Soporte técnico a usuarios corporativos. : ABM de usuarios : Atención de guardia regional de seguridad informática : Diagnóstico y...


Desde Yel Informatica - Capital Federal

Publicado hace un mes

Customer support manager ( usd100kyear) : remote work

Customer Support Managers at Crossover are excited about their mission to deliver world:class service and develop people at the same time. Our Managers are...


Desde Crossover - Capital Federal

Publicado hace un mes

Database chief architect ( usd100kyear) : remote work

We are looking for Database Chief Architects (100k/year) who would revolutionize how database services are provided in the cloud. We expect you to push the...


Desde Crossover - Capital Federal

Publicado hace un mes

Database engineer (usd30kyear) : remote work

As a Database engineer (30K/year), you can expect to be a member of one of our central development and maintenance teams, to support both internal and external...


Desde Crossover - Capital Federal

Publicado hace un mes