Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manual Qa Tester (Ref: 1261)

Be part of the Top 10% IT talent! We are looking for 1 Manual QA Tester (Ref 1261) to join our team! We are a team passionate about technology, innovation an...


Desde Vates - Córdoba

Publicado 15 days ago

Staff Software Engineer

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing!We're committed to bringing passion and customer focus to the business.The Rol...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado 15 days ago

Qa Automation Engineer

Digital agency with 18 years of experience designing and developing web and mobile platforms, as well as video games, AR/VR apps, and AI/ML. We are headquart...


Córdoba

Publicado 15 days ago

Coordinador De Compras

Tu rol: Liderar el procedimiento de gestión de compras de bienes y servicios de manera tal que se garantice la adecuada operación de los diferentes procesos ...


Desde Prodeman S.A - Córdoba

Publicado 15 days ago

Programador De Plc

Programador De Plc
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en fabricación y comercialización de soluciones en baterías, con una planta industrial radicada en el Parque Industrial de Pilar y 8 centros de distribución entre Argentina y Uruguay.
Nos encontramos en la búsqueda de un PROGRAMADOR DE PLC para nuestra planta industrial ubicada en Pilar.
La misión del puesto será: Garantizar confiabilidad y disponibilidad en automatismos a los equipos de: líneas de produccion y periféricos; cumplir los objetivos y metas de mantenimiento. Implementar mejoras en las lógicas de automatización para incrementar: niveles de producción, seguridad, medio ambiente y calidad de baterías.
Principales responsabilidades:1. Detectar anormalidades en lógicas de automatización, generar procedimientos estándar para detectar fallas y resolución de problemas.
2. Actualizar planos de Lógica de Relés y eléctricos de equipos críticos. Realizar los Back up de programas de PLCs de líneas de producción y periféricos en base de datos y mantener archivos actualizados.
3. Implementar proyectos de automatización con foco en mejorar productividad, calidad y de seguridad.
4. Cumplir con los planes de Mantenimiento: Preventivo, Predictivo, Correctivo Programado y Mantenimientos Mayores, en tiempo y forma.
5. Generar procedimientos estándares de mantenimiento y actualizar la base de datos.
6. Generar una base de fallas y resolución de problemas eléctricos y de automatización.
7. Registrar en la bitácora de mantenimiento quiebras.
8. Generar y dar seguimiento a sus OS en SAP Módulo PM.
9. Hacer seguimiento de desvíos de OS y Backlog en SAP Módulo PM.
10. Realizar y dar seguimiento a los planes de acción para aumentar la confiabilidad de equipos, generadas por los Análisis de Fallas.
11. Recomendar, dar soporte, especificaciones técnicas y validar con Ingeniería proyectos de: instalaciones y mejoras de equipo, para asegurar confiabilidad y productividad de activos .
Buenas ideas y mucha energía para cambiar el mundo
Moura lleva este pensamiento hacia adelante, con seriedad y competencia, para desarrollar baterías durante más de 60 años. Esto nos ha llevado a ser uno de los mayores proveedores de la flota de vehículos en circulación en América del Sur: 5 de cada 10 autos producidos en Brasil y Argentina son equipados con Moura.
Actualmente Moura cuenta con 7 plantas (6 en Brasil y 1 una en Argentina), y con más de 6.000 empleados.
moura.br/
Requisitos
Formación Excluyente: Técnico Electrónico, Eléctrico, Electromecánico o Mecatrónico.
Estudios Deseables: Estudios Universitarios en Ingeniería Electrónica o Automatización.
Trabajos anteriores: Es imprescindible contar con al menos 5 años de experiencia, desarrollando una posición similar en grandes o medianas empresas autopartistas, metalmecánicas, con procesos continuos.
Conocimientos Obligatorios:Lectura de Planos Eléctricos/Ladder/Neumáticos/Hidráulicos.
Reparación de Circuitos electrónicos y manejos de instrumentos de medición (tester, pinza amperométrica, meguer, osciloscopio).
Automatización Industrial.
Programación: PLC, S7, Allan Bradley.
Beneficios
Comedor en Planta
Bono Anual
Premio mensual


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Programador De Plc
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T01:05:36.714Z