Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Deutsch & Englisch) Kundenservice-Berater (Argentinien)

Begeisterst Du Dich für die Welt der Technik?Was wäre, wenn Du die Chance hättest, Teil der weltweit führenden SaaS-, Software- oder Hardwarelösungen zu werd...


Desde Supportyourapp - Entre Ríos

Publicado 17 days ago

Asesor Técnico Pedagógico

La Dirección de Innovación Tecnológica y Pedagógica se encuentra en búsqueda de un asesor técnico pedagógico para incorporar a su equipo de trabajo en la sed...


Desde Pontificia Universidad Católica Argentina - Entre Ríos

Publicado 11 days ago

Estudiante De Cs. Económicas

PARA INTEGRAR A NUESTRO EQUIPORequisitos: Estudiante de la carrera de Contador Público.Perfil dinámico y proactivo.Manejo de paquete Office.Residir en Paraná...


Desde Sinérgica Consultora - Entre Ríos

Publicado 10 days ago

Online German Language Teacher For Children

Global LT is a company offering language and culture training, translation, and interpretation services all over the world. Since 1979, we have been empoweri...


Desde Global Lt - Entre Ríos

Publicado 9 days ago

Programador Ti
Empresa:

Universidad De San Andres


Detalles de la oferta

Su principal responsabilidad es mantener en funcionamiento los sistemas actuales y desarrollar tecnicamente nuevas funcionalidades o procedimientos para cubrir los requerimientos de los usuarios internos.
Las funciones a su cargo serán:
Programar nuevos desarrollos o el mantenimiento de los sistemas actuales de la universidad.
Generar reportes.
Documentar los desarrollos.

La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos.
PROPUESTA EDUCATIVA
La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
Requisitos
Requisitos técnicos:Base de datos Oracle, MySQL y SQLServe. Funciones, manejo de tablas, vistas, triggers, etc. (excluyente).
Conocimientos de Oracle Forms (deseable).
Versionado e implementación con repositorios GIT (deseable).
Tecnologias PHP, framework Laravel y API REST (deseable).
Nivel de inglés intermedio
Buscamos personas con buena comunicacion verbal, responsables, con honestidad y etica, capacidad para organizarse y trabajar en equipo, habilidades analiticas y sentido de urgencia.
Beneficios
Almuerzo
Estacionamiento
Vacaciones: 30 dias en verano, 7 dias en invierno
Descuentos en formación
Descuentos/promociones en actividades deportivas


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Programador Ti
Empresa:

Universidad De San Andres


Built at: 2024-03-29T13:13:37.320Z