Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Programmatic Analyst

Programmatic Analyst
Empresa:

Dentsu Aegis Network


Detalles de la oferta

El Analista en Programática es la persona que lleva adelante la puesta en marcha de la estrategia programática para los clientes, a través del seteo, implementación y seguimiento de las campañas dentro de los DSPs y plataformas automatizadas de compra de medios.
El rol del analista radica en implementar, armar campañas y estrategias, analizar y optimizar la pauta de los clientes, sumado a un rol de planeamiento a la hora de diagramar estrategias como asi de reportar resultados y recomendar a los clientes en mejores practicas y pasos a seguir.
La capacidad analítica y de observación, la curiosidad y la energía para ser parte de un tipo de compra que será el estándar de la industria en un futuro, son cualidades necesarias para llevar a cabo el rol.
Buscamos una persona que tenga estas características y no tenga miedo a aprender y desarrollarse en el mundo de la programática.
Job Title:
Programmatic Analyst
Job Description:
Principales tareas técnicas
- Implementación de las campañas en los DSP;
- Monitoreo constante del delivery y performance de las campañas;
- Cuidadoso análisis de los reportes para poder detectar errores o imprevistos, y tener la iniciativa y compresión para resolverlo o bien por su propia cuenta, o bien con el soporte de un equipo técnico relevante;
- Producir reportes para clientes y para uso interno;
- Optimización de campañas;
- Producción de análisis pos-campaña, con recomendaciones para actividades futuras;
- Contestar los brief de las agencias;
- Armado de media plan para los clientes / agencias
- Contacto con Medios para Armado de Deals y optimizaciones
Requerimientos:
Conocimiento intermedio de los principios de compra publicitaria Digital del lado de planeamiento o implementacion.
Experiencia en la utilización de plataformas tecnológicas relacionadas a plataformas de compra de medios (Display, Adwords, FB, etc), para la implementación, optimización y seguimiento de campañas de 1 año (Deseable no excluyente)
Buen manejo de Excel (especialmente Pivot tables);
Buen manejo de PowerPoint
Capacidad de comunicación con miembros del equipo y externos.
Conocimiento de Ingles (nivel intermedio excluyente)
Location:
Buenos Aires
Brand:
Amnet
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Programmatic Analyst
Empresa:

Dentsu Aegis Network


Built at: 2024-04-27T00:48:32.157Z