Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Bpp/ Nps

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Tecnologías de la Información Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Tec...


Desde Intersearch Worldwide Limited - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Regional

Job descriptionStefanini somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 36 años en el mercado mundial. En el 2017, en...


Desde Stefanini Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Manager, Operations (Hybrid)

As a member of our Supply Chain team, you will make a daily impact on the lives of others. Apply today and you will get a chance to work with high-functionin...


Desde Stryker - Capital Federal

Publicado a month ago

Program Manager(Hibrido X 3 Ds)

Nos encontramos en la búsqueda de un Program Manager para sumarse a un equipo de trabajo en un cliente en expansion. La modalidad de trabajo es de lunes a vi...


Desde Ayigroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Progrma De Prácticas Remuneradas De Marketing Y Desarrollo De Negocios. Bienes Raíces En Miami.

Progrma De Prácticas Remuneradas De Marketing Y Desarrollo De Negocios. Bienes Raíces En Miami.
Empresa:

Interlatina


Detalles de la oferta

La compañía es una compañía de bienes raíces que va más allá de su corretaje comercial típico; Somos especialistas dinámicos, progresivos y tecnológicos en la disposición, adquisición y arrendamiento de propiedades comerciales en el núcleo urbano de Miami. El mercado inmobiliario urbano de Miami ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años. Miami se ha convertido en uno de los lugares más populares para vivir, trabajar e invertir. La sólida revitalización de la vida y el comercio que se está llevando a cabo en el Urban Core de Miami ha creado uno de los mercados inmobiliarios comerciales más dinámicos y fascinantes del mundo. Y aunque para algunos parece que las cosas no pueden mejorar, creemos que esto es solo el comienzo. Es por eso que elegimos centrarnos en Only Urban Core. Tenemos una visión clara y comprensión de nuestro entorno urbano local. Sabemos qué mercados madurarán para el éxito en lugar de que se rumoree que sean la "próxima mejor opción". El personal de la compañía tiene más de 50 años de experiencia combinada en bienes raíces, que incluye ser propietario, administrar y desarrollar bienes raíces comerciales.
Tareas:
-Mejorar la comercialización y la rentabilidad del producto mediante la investigación, identificación y capitalización de oportunidades de mercado; mejorar el empaque del producto; Coordinar el desarrollo de nuevos productos.
- Mantener una buena relación con las cuentas clave haciendo visitas periódicas; explorar necesidades específicas; anticipando nuevas oportunidades.
-Proporcionar información mediante la recopilación, el análisis y el resumen de datos y tendencias.
-Proteger el valor de la organización manteniendo la información confidencial.
-Actualizar el conocimiento laboral al participar en oportunidades educativas; leer publicaciones profesionales; mantenimiento de redes personales; participando en organizaciones profesionales.
-Conseguir la misión de marketing y organización al completar los resultados relacionados según sea necesario.
-Conseguir objetivos de marketing y ventas de recursos humanos al reclutar, seleccionar, orientar, capacitar, asignar, programar, asesorar y disciplinar a los empleados; comunicar expectativas de trabajo; planear, monitorear, evaluar y revisar las contribuciones laborales; planificación y revisión de acciones de compensación; hacer cumplir políticas y procedimientos.
-Cumplir con los objetivos financieros de marketing y ventas mediante la previsión de los requisitos; preparar un presupuesto anual; programación de gastos; análisis de variaciones; iniciando acciones correctivas.

Requisitos: - Ser estudiante o graduado recientemente de las carreras de Marketing, Administracón de Empresas o afines.
-Conocimiento de Adobe Photoshop preferido.
- Tener disponibilidad de por lo menos 12 meses para viajar a Estados Unidos a trabajar.
- Nivel de inglés: alto.
- Tener disponibilidad para empezar lo antes posible.Beneficios: Estipendio: USD $1000 por mes
Duración: 12 meses.
Ubicación: Miami, FL, Estados Unidos.


Fuente: Bebee

Requisitos

Progrma De Prácticas Remuneradas De Marketing Y Desarrollo De Negocios. Bienes Raíces En Miami.
Empresa:

Interlatina


Built at: 2024-04-20T09:14:26.337Z