Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Project Manager De Tecnologia

Project Manager De Tecnologia
Empresa:

- - Bantotal


Detalles de la oferta

Para importante compañía multinacional nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de tecnología/PM con trayectoria mayor a 5 años desarrollada en la función en empresas de sistemas o servicios, graduado en carreras a fines a Ingeniería en sistemas, con experiencia en el gerenciamiento de proyectos de desarrollo de software, BI y valorable Big Data, trabajando con metodologías agiles.
El profesional que se incorporé tendrá a su cargo el gerenciamiento de los proyectos de desarrollo de software, manteniendo una relación fluida con el cliente interno y externo para lograr los resultados esperados, liderando las actividades del equipo a cargo, dirigiendo la metodología de trabajo, llevando adelante el control de costos, plazos y calidad y, anticipando posibles desvíos o contingencias, tomando las decisiones correctivas pertinentes o proponiendo alternativas a la Dirección.
Nos orientamos a un perfil con habilidad de liderazgo, altamente proactivo, con capacidad de planificación y organización, pensamiento estratégico, habilidad para la negociación y la resolución de conflictos, persistencia, gestión de crisis y, excelente nivel de comunicación y para las relaciones interpersonales.
Sus principales responsabilidades serán:
- Evaluar y definir la metodología a aplicar para el desarrollo de cada proyecto, estableciendo un plan de trabajo, controlando su progreso en cada una de sus fases, efectuando el seguimiento de los desvíos, aplicando acciones correctivas e implementando oportunidades de mejora.
- Planificar la estimación de tiempos y recursos humanos y tecnológicos necesarios para el desarrollo de los proyectos y garantizar la entrega de los productos en tiempo y forma.
- Definir y manejar el presupuesto del área, velando por su óptimo rendimiento y el cumplimiento del mismo.
- Participar del diseño de las soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definición de la arquitectura y elección de la tecnología.
- Coordinar y liderar la gestión de los proyectos desarrollo de punta a punta, evolutivos o de mantenimiento, asociados a: softwares de gestión, BI y Big Data, velando por el cumplimiento de los objetivos definidos para cada caso.
- Llevar adelante la negociación de tiempos y alienación de expectativas con el cliente y elaborar informes de avance definiendo entregas parciales y la presentación de informes de gestión a la Dirección.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas ISO y la actualización de procedimientos, realizando el seguimiento y cumplimiento de los objetivos de calidad.
- Liderar el equipo de trabajo conformado por analistas funcionales, arquitecto, desarrolladores y testers, comunicando los objetivos de cada proyecto, motivando a sus integrantes, evaluando su desempeño y previendo su adecuada capacitación y resolviendo eventuales conflictos.
- Mantener una comunicación fluida con los proveedores y socios tecnológicos de la empresa, supervisando la gestión y el cumplimiento de los servicios.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, remuneración acorde, medicina prepaga e interesante política de beneficios.

Requerimientos

Educación mínima: Universitario
Años de experiencia: 5
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Project Manager De Tecnologia
Empresa:

- - Bantotal


Built at: 2024-04-19T18:08:40.880Z