Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Manager Of Operations - Pmp Certificado

Project Manager Of Operations - Pmp Certificado
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Detalles de la oferta

Importante empresa en Soluciones Informáticas líder. Nos encontramos en la búsqueda de un IT Project Manager of Operationsque busque formar parte de una cultura organizacional multicultural y con marcada presencia nacional y regional.

Orientamos la búsqueda a perfiles con dinamismo, muy buena capacidad de comunicación, liderazgo y marcada orientación al cliente interno y externo.

Será requisito excluyente contar con experiencia en liderazgo de equipos de desarrollo, metodologías Scrum o Kanban, ciclo de Vida de Desarrollo de Software y experiencia previa en Desarrollo.

Se valorará contar con experiencia en tecnologías web, arquitectura de webapps (Microservicios, bandas, capas, Cloud), API Management, WebAPI y MVC. Así mismo, experiencia en Jira, Confluence, Bitbucket, Jenkins y MS Project.

Será responsable ante el Directorio de la gestión eficiente, optimización de ingresos y rentabilidad de los departamentos a su cargo en base a las políticas de la empresa.

Responsable a través de los jefes de cada uno de los sectores, de la supervisión y dirección de todos los departamentos bajo su gestión, para asegurar la calidad de los servicios prestados y control de gestión, manteniendo como guía la política de calidad de la empresa.

Requisitos de la persona:
Certificación: PMP. (EXCLUYENTE).
Profesional de Sistemas: Analista, Lic. o Ing. De Sistemas, si es Ing. Electrónico y carreras afines que haya estado vinculado a Desarrollo/Mantenimiento de Software.
Experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Consultoras como empresas desarrolladoras de software o staff augmentation.
Muy buenas relaciones interpersonales, con habilidad de escucha activa y capacidad de indagación para determinar causas y/o aspectos no manifestados a primera vista, en modo amigable y cooperativo con el cliente, pero sin perder de vista el objetivo del proyecto.
Capacidad organizativa real, con administración de tiempos y recursos propios y de su equipo de trabajo a cargo.

Requisitos de la función:
Actitud ejecutiva en el manejo de objetivos y recursos, con control presupuestario y armado de un cronograma de fechas por etapas de cada proyecto.
Capacidad de adaptación a la forma y cultura de trabajo de la empresa, entendiendo lo que significa el trabajo de Consultoría y Desarrollo de Soluciones Informáticas como herramienta clave para el éxito del negocio del cliente, agregando valor al mismo.
Vinculación con trabajo en áreas de Consultoría, atendiendo múltiples y diversas problemáticas en diversos tipos de negocio;
Logro de una dinámica y velocidad de respuesta en función de cada cliente.
Actitud proactiva real: adelantarse a los problemas, visualizando más allá del día a día de cada cliente. No ser un “tomador de pedidos” pasivamente sino tener la capacidad de analizar las necesidades del sector solicitante, proyecciones volcadas en requerimientos y en función de una visión más amplia que resuelva la raíz de los problemas y no solamente el síntoma manifestado.
Disponer de flexibilidad horaria al trabajar por objetivos con fechas de entrega establecidas

La empresa ofrece relación de dependencia directa y excelentes condiciones de contratación. Las personas interesadas enviar CV por éste medio que serán contactadas a la brevedad.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Project Manager Of Operations - Pmp Certificado
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Built at: 2024-04-26T07:07:28.135Z