Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Postdoctorat Sur Le Rôle Trophique Des Lysosomes Chez L'Embryon De Souris (H/F)

Portail > Offres > Offre UMR8003-BRUGAS0-003 - Postdoctorat sur le rôle trophique des lysosomes chez l'embryon de souris (H/F) Postdoctorat sur le rôle tro...


Desde Cnrs - Santa Fe

Publicado a month ago

Indirect Tax Analyst (Temporary Position)

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Indirect Tax Analyst (Temporary position). What you'll do: Temporary personnel to support Indirect T...


Desde Eaton Corporation - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Jefe de Recursos HumanosAcerca de nuestro clienteNuestro cliente es una compañía líder con operaciones a nivel nacional. Radicación del PuestoRosario Aviso P...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Lead Software Engineer

About Lowe's Lowe's Companies, Inc. (NYSE: LOW) is a FORTUNE 50 home improvement company serving approximately 17 million customer transactions a week in the...


Desde Lowe'S - Santa Fe

Publicado a month ago

Project Manager / Rosario

Project Manager / Rosario
Empresa:

Grupo Accion Point


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en Rosario, Polo Tecnológico.
Entre sus principales tareas estarán:Liderar y coordinar la célula de trabajo.
Revisar y analizar los requisitos del proyecto.
Definir la estrategia de prueba requerida conformes con el alcance y los estándares de organización.
Participar de la estimación de requerimientos.
Asegurar la calidad del producto entregado tanto de las piezas de software como de la documentación asociada.
Asegurar el cumplimiento de los plazos acordados para la Factoría.
Utilizar los procesos y herramientas implementadas para el seguimiento y control de las tareas del Equipo.
Fomentar y capacitar al personal en la utilización de la metodología de desarrollo definidas.
El GRUPO ACCION POINT está compuesto por 3 empresas ACCION POINT, TOOLNOLOGY ARGENTINA y TOOLNOLOGY COLOMBIA y emplea a más de 170 personas entre ambos países. Las oficinas comerciales del Grupo están ubicadas en Buenos Aires y Bogotá.
Representantes exclusivos del Software Core bancario BANTOTAL en ambos países y Distribuidor exclusivo de Genexus en Argentina. Socios fundadores del Polo IT de Rosario, asociados a la CESSI (Cámara de Empresas de Software), POLO IT de Buenos Aires y AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).
Grupo AP cuenta con 2 Fábricas de Software en Argentina (Rosario y Villa Constitución) desde donde brinda servicios en tecnología Genexus y desarrollos en Java, .Net, PHP al mercado latinoamericano.
Desde el año 2008 certificados bajo las normas ISO y renovada en marzo del 2018 para todos los procesos de producción e implementación de software.
ACCION POINT es la empresa de Grupo AP especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Representa a BANTOTAL en Argentina.
Mas de 39 años de trayectoria avalan nuestra reputación en el mercado financiero. En los últimos 12 años implementamos 18 Core Bancarios en forma exitosa y agregando valor a nuestros Clientes. Accion Point brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, mobile, testing, staffing, mantenimiento, soporte e implementación de aplicaciones bancarias. Website: accionpoint (accionpoint/)
TOOLNOLOGY ARGENTINA es la empresa del Grupo AP distribuidora exclusiva de GeneXus en Argentina desde hace 18 años. Se especializa en la comercialización, soporte, capacitación y mantenimiento de la tecnología GeneXus. Toolnology brinda asesoramiento a Casas de Software para la rápida inmersión en esta tecnología. Website: toolnology (toolnology/)
TOOLNOLOGY COLOMBIA es la empresa del Grupo AP que representa a GeneXus en Colombia desde 2012, brindando soporte, entrenamiento y mantenimiento con el mismo modelo de negocio que su sede principal en Argentina. Con oficinas ubicada en Bogotá contamos con una factoría que desarrolla soluciones de IT a medida para implementación de proyectos de migraciones, consultoría, desarrollo de software, y testing de aplicaciones. Brindamos cursos frecuentes de capacitación Genexus para brindar apoyo a nuestro Partners y conseguir la exitosa adopción de la tecnología en Bogotá y otras ciudades del país. Website: toolnology.co (toolnology.co/)
En TOOLNOLOGY ARGENTINA Y TOOLNOLOGY COLOMBIA brindamos capacitación y damos soporte técnico sobre la herramienta Genexus a más de 300 Clientes.
Requisitos
Es requisito que el candidato cuente con un mínimo de tres años de experiencia en las tareas propias de la posición.
Deseables:Conocimiento especializado de la funcionalidad o negocio soportado por el proyecto. Conocimientos Bancarios.
Metodologias Agiles de Desarrollo.
GeneXus.
Conocimiento de Herramientas de Reporting (Crystal Reports, SQL Server Reporting Services, etc.)
Conocimiento de Lenguaje SQL.
Beneficios

Cobertura prepaga de primer nivel. Grupo familiar.
Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos con marcas, comercios y academias.
Plan de capac


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Project Manager / Rosario
Empresa:

Grupo Accion Point


Built at: 2024-04-24T07:03:37.654Z