Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Devops Engineer (Full-Time Contractor)

Varsity Tutors is searching for a highly-skilled, action-oriented Senior DevOps Engineer in South America. This role will work with the rest of the DevOps Te...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Nodejs/Spring Boot/Go/Python Backend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Product Owner ( Po Pagos Prestadores Vip/Preferenciales) - Sunchales/Rafaela/Bs As

Nos encontramos en la búsqueda de Product Owner (PO) para que represente la voz del segmento Prestadores VIP y Preferenciales , dentro de la Tribu Pagos, cor...


Desde Sancor Salud - Santa Fe

Publicado a month ago

Técnico Instalador - Rosario

ADT Security Services SA, empresa líder en seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un técnico instalador para la ciudad de Rosario, quien será ...


Desde Johnson Controls - Santa Fe

Publicado a month ago

Project Manager Senior Con Foco En Proyectos De Innovación

Project Manager Senior Con Foco En Proyectos De Innovación
Empresa:

Sesnich - Villalonga Cereales Sa


Detalles de la oferta

Buscamos a una persona con clara visión de futuro, espíritu innovador y pensamiento digital, capaz de involucrar a personas de la organización en diferentes proyectos de innovación.
Sus principales funciones serán:
-Comprender las áreas de transformación, los principales temas del negocio y transformar oportunidades en soluciones para el negocio.
-Implementar soluciones digitales que mejoren la productividad, la colaboración y experiencia del cliente.
-Planificar y comunicar los objetivos de los proyectos bajo su responsabilidad.
-Mantener la relación con la dirección, definir el cronograma del proyecto, el presupuesto y el alcance de la solución a implementar.
-Seguir el estado del proyecto, el cumplimiento de los tiempos, la calidad esperada y el presupuesto, proveyendo estatus a la dirección. Llevar a cabo revisiones formales del proyecto.
-Promover la metodología y buenas prácticas de la industria entre el equipo de trabajo.
-Gestionar la relación entre diferentes participantes del proyecto, manteniéndolos informados del avance, problemas y gestionando las expectativas de los mismos.
Requisitos:
-Graduado universitario en ingeniería, sistemas de información ó carrera afín con fuertes competencias analíticas. Se requiere un perfil familiarizado con tecnologías emergentes o nuevas como Big Data, IoT, BI, Mobile, Cloud.
-Experiencia mayor a 3 años en la posición.
-Poseer conocimiento en metodologías de gestión de proyectos bajo estándares PMI (Project Management Institute) y herramientas de gestión. Se valorará el conocimiento/experiencia en metodologías ágiles y el dominio de herramientas de gestión: Asana, trello, project y/o afín. Experiencia en análisis de costos: P&L.
-Flexible y ágil en la toma de decisiones. Alta capacidad de trabajo en equipo, especializado en la coordinación y comunicación interna, impulsor de la cooperación y generador de sinergias.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Project Manager Senior Con Foco En Proyectos De Innovación
Empresa:

Sesnich - Villalonga Cereales Sa


Built at: 2024-04-19T21:33:57.001Z