Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Senior Python Developer

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Responsable Desarrollador De Producto

¡Estamos en la búsqueda de unResponsable Desarrollador de Productopara incorporarse al equipo deBioceres semillas! La mision de la posicion sera p lanificar...


Desde Rizobacter - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Desarrolladores Visual Fox Pro Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores para nuestra área de Investigación y DesarrolloLugar RosarioImaginateDesarrollando nuevas modificaciones de...


Desde Neuralsoft - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Project Manager Senior Con Foco En Proyectos De Innovación

Project Manager Senior Con Foco En Proyectos De Innovación
Empresa:

Sesnich : Villalonga Cereales Sa


Detalles de la oferta

Buscamos a una persona con clara visión de futuro, espíritu innovador y pensamiento digital, capaz de involucrar a personas de la organización en diferentes proyectos de innovación.
Sus principales funciones serán:
:Comprender las áreas de transformación, los principales temas del negocio y transformar oportunidades en soluciones para el negocio.
:Implementar soluciones digitales que mejoren la productividad, la colaboración y experiencia del cliente.
:Planificar y comunicar los objetivos de los proyectos bajo su responsabilidad.
:Mantener la relación con la dirección, definir el cronograma del proyecto, el presupuesto y el alcance de la solución a implementar.
:Seguir el estado del proyecto, el cumplimiento de los tiempos, la calidad esperada y el presupuesto, proveyendo estatus a la dirección. Llevar a cabo revisiones formales del proyecto.
:Promover la metodología y buenas prácticas de la industria entre el equipo de trabajo.
:Gestionar la relación entre diferentes participantes del proyecto, manteniéndolos informados del avance, problemas y gestionando las expectativas de los mismos.
Requisitos:
:Graduado universitario en ingeniería, sistemas de información ó carrera afín con fuertes competencias analíticas. Se requiere un perfil familiarizado con tecnologías emergentes o nuevas como Big Data, IoT, BI, Mobile, Cloud.
:Experiencia mayor a 3 años en la posición.
:Poseer conocimiento en metodologías de gestión de proyectos bajo estándares PMI (Project Management Institute) y herramientas de gestión. Se valorará el conocimiento/experiencia en metodologías ágiles y el dominio de herramientas de gestión: Asana, trello, project y/o afín. Experiencia en análisis de costos: P and L.
:Flexible y ágil en la toma de decisiones. Alta capacidad de trabajo en equipo, especializado en la coordinación y comunicación interna, impulsor de la cooperación y generador de sinergias.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Project Manager Senior Con Foco En Proyectos De Innovación
Empresa:

Sesnich : Villalonga Cereales Sa


Built at: 2024-03-29T11:12:53.888Z