En Accusys Technology, empresa que se dedica al Desarrollo de Software para importantes clientes Bancarios de la Argentina y del exterior, nos encontramos en la búsqueda de un PM para incorporar a nuestro equipo de trabajo para que Organice, supervise y coordine los proyectos de la empresa.
Apuntamos a personas detallistas y con orientación al cliente.
- Funciones:
Confección y seguimiento de cronogramas y actividades.
Confección y seguimiento del Budget (en hs).
Análisis de riesgos: definición, evaluación, seguimiento.
Análisis de issues: definición, evaluación, seguimiento.
Velar por el cumplimiento de los entregables pactados con el cliente (interno o externo).
Velar por la calidad de los productos desarrollados en la empresa.
Confección de informes de estados y presentaciones.
Participación en reuniones internas y con el cliente.
Trabajar en conjunto con los PMO Assistance para el seguimiento rutinario de las actividades.
Confección de minutas de reunión.
Somos una de las principales empresas de la regio´n dedicada a desarrollar y mantener aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión con una oferta de soluciones y servicios avanzados, propios e integrados de terceras partes asociadas de alto valor an~adido en tecnologi´a, que permiten a nuestros clientes resolver sus asuntos mas críticos y mejorar sus procesos, eficiencia, rentabilidad y diferenciación.
Con una fuerte presencia en 5 pai´ses de la regio´n para otorgar a nuestros clientes apoyo y soporte constante, desarrollamos soluciones tecnolo´gicas integrales en industrias como Banca, Financiera, Seguros, manufactura, Gobierno, entre otros.
Contamos con un equipo de ma´s de 250 profesionales altamente capacitados, que gracias a su capacidad multidisciplinaria y especialización, permite acercar soluciones innovadoras a los desafíos de nuetros clientes de todos los mercados.
Requisitos
- Conocimientos Requeridos: MS Visio, MS Excel y de MS Project, Word y PowerPoint, Sharepoint, metodologías agiles (SCRUM), Métricas (recopilación de datos, cálculos y presentaciones). Es EXCLUYENTE tener experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo.
- Conocimientos deseables: TFS, Normas ISO 9001, PMI.
- Experiencia: Los candidatos deberán contar con al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
- Estudios: Ing. en Sistemas o Industrial.
- Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro)
- Horario: Lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.
- Modalidad de contratación: Relación de dependencia.
Interesados por favor enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.
Beneficios
Te ofrecemos:
Prepaga para grupo familiar
Red de clubes con 60 % de descuento
Inglés In Company