Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Se Busca Niñera En Villa Campanario - Trabajo Para Niñera En Villa Campanario

Se busca niñera en Villa Campanario para 1 niño, trabajo para niñera en Villa Campanario. Hola, busco alguien que pueda cuidar a mi hija Ambar. Vivo con mi m...


Desde Babysits - Río Negro

Publicado 15 days ago

Promotor Comercial Inmobiliario Residente 2 Años Bariloche

Promotor Comercial Inmobiliario Residente 2 Años Bariloche
Empresa:

Remax Montaña


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes Inmobiliarios Independientes para sumar a nuestro Equipo, con o sin experiencia en el rubro. Emprendedores que quieran desarrollar su propio negocio de la mano de la empresa de Real State N 1 en Argentina y el mundo.
Se valorarán aquellos perfiles comerciales, con vocación de servicio y orientados a resultados. Personas responsables y comprometidas, con capacidad de gestión buen manejo de las relaciones interpersonales y visión emprendedora.
Siendo parte de la Red REMAX los Agentes Inmobiliarios cuentan con beneficios inigualables. Podrán utilizar un sistema de avanzada, donde las propiedades interactúan entre todas las oficinas del país agilizando el mercado logrando así un servicio optimizado y exclusivo. Esto hace tu negocio altamente efectivo y rentable.
REMAX MONTAÑA te ofrece capacitaciones continuas, junto al asesoramiento y acompañamiento de nuestro Corredor Matriculado responsable de la oficina, ofreciendo un servicio altamente calificado.
Sumate a una propuesta innovadora, con excelentes proyecciones de crecimiento y muy buen clima laboral, administrando tus horarios.
Si deseas alcanzar tus sueños, emprende.
En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Fuente: Bebee

Requisitos

Promotor Comercial Inmobiliario Residente 2 Años Bariloche
Empresa:

Remax Montaña


Built at: 2024-03-29T08:18:21.937Z