Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Repuestos Y Servicios (Neuquén)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Neuquén

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Ciudad De Neuquén

En ADT Security Services buscamos un Ejecutivo de Ventas para la Ciudad de NeuquénEsta es la oportunidad de sumarte al equipo de una empresa multinacional lí...


Neuquén

Publicado a month ago

Encargada/O De Supermercado

Será responsable de la gestión operativo-comercial de una Sucursal y de la conducción integral del equipo de trabajo. Algunas de sus responsabilidades serán:...


Desde Cooperativa Obrera - Neuquén

Publicado a month ago

Asesor De Ventas - Neuquén

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a  Asesor de Ventas   para sumarse al equipo de trabajo de una impo...


Desde Hidalgo & Asociados - Neuquén

Publicado a month ago

Promotor De Ventas

Promotor De Ventas
Empresa:

Pepsico


Detalles de la oferta

Auto req ID: 174029BR Job Description Desarrollar el mercado minorista , a través de la expansión ,mejora constante de los puntos de ventas construyendo tiendas perfectas.

Responsabilidades
Armado de tiendas perfectas: desarrollo de nuestras marcas en las diferentes categorías en el punto de venta, trabajan armando exhibiciones, colocando racks, cambiando la exhibición en góndola, reparando racks para su posterior colocación.

Realiza censos y rastreos: identificando oportunidades, clientes nuevos, información para armado de rutas .

Soporte a Supervisores: en tareas inherentes a desarrollo y colaboración con distribuidores en tareas de mejoras de zonas.

Apoyo, colaboración y seguimiento en las rutas a lanzar de los próximos dts 2.0

El puesto busca mediante el trabajo en el mercado, la excelencia en la ejecución, logrando aumentar la cobertura de nuestro portafolio.

Qualifications/Requirements
Experiencia en Reposición en canal organizado ( queremos replicar la ejecución en tiendas de AS), tiene que ser dinámico , pro activo, experiencia en consumo masivo.

E stas personas tuvieron experiencia en el canal organizado y también trabajan en conjunto con el equipo de promotores de GTM, los cuales tienen gran experiencia en el desarrollo de los PDV mediante la ejecución.

Se interrelaciona con supervisores, jefes de ventas, gerentes de ventas, distribuidores, vendedores, comerciantes.

Relocation Eligible: Not Eligible for Relocation
Job Type: Regular


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Promotor De Ventas
Empresa:

Pepsico


Built at: 2024-04-25T09:11:44.855Z