Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Medio Ambiente

Negocio: Área: El área de Medio Ambiente es responsable de asegurar el crecimiento sustentable de BASF, gestionando proyectos estratégicos para cuidar de lo ...


Desde Basf Argentina S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Oficial Recapador

GA es un centro integral de ventas y servicios en el rubro neumáticos con mas de 40 años en el mercado rosarino.Con una política de crecimiento continuo basa...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Vendendor Inmobiliario

Si sos Emprendedor o buscás cambiar la rutina diaria de tu empleo convencional ¡Este es tu momento! La Compañía, Raes Inversiones, te brinda la oportunidad d...


Desde Raes - Santa Fe

Publicado a month ago

Microsoft Dynamics Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Promotores/Vendedores De Maquinaria Para Industrias

Promotores/Vendedores De Maquinaria Para Industrias
Empresa:

Puma Hi-Tech Machineries


Detalles de la oferta

Promotores/vendedores en actividad relacionados con la industria metal-mecánica.
Somos representantes de importantes fabricantes de bienes de capital para la industria metalúrgica metal-mecánica. Asimismo, fabricamos una línea de equipos, los que comercializamos con marca propia.
Cubrimos todas las necesidades de corte y grabado de metales y no metales con nuestros equipos de: corte por láser de fibra, láser YAG y láser CO2. También equipos de corte por chorro de agua o Water-Jet, aptos para el corte de todo tipo de materiales.

Nuestra búsqueda está orientada exclusivamente a viajantes/vendedores de insumos para la industria metal-mecánica, en actividad, que deseen anexar a su cartera, maquinarias de última generación, a precios y condiciones de venta sumamente competitivos, sin abandonar la tarea que estén realizando.

Es condición excluyente e indispensable contar con una edad mínima de 25 años, tener conocimientos básicos del área y vinculación directa con clientes del sector. También se tomará en cuenta una buena presencia y disponibilidad para viajar al exterior. No es impedimento el sexo.

Tenemos intención de cubrir toda la geografía del país con agentes de venta, Agradeceremos nos hagan llegar C.V. con fotografía actual.

La remuneración, es exclusivamente por comisiones de ventas, por eso mismo se priorizará las solicitudes de postulantes que cuenten actualmente con un ingreso fijo.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Promotores/Vendedores De Maquinaria Para Industrias
Empresa:

Puma Hi-Tech Machineries


Built at: 2024-04-19T00:29:01.033Z