Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Proyect Manager C/Ingles Avanzado

Proyect Manager C/Ingles Avanzado
Empresa:

Adecco -Región Office


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Proyect Manager c/INGLES AVANZADOpara incorporarse a través de ADECCO al equipo nuestro cliente,Importante Empresa de Tecnología Multinacional.

Objetivo: Asumir una responsabilidad global con respecto a la planificación y ejecución de proyectos relacionados con la digitalización, la automatización y la eficacia empresarial. Liderar la ejecución, desarrollando la planificación, el control y la coordinación del proyecto, de principio a fin, con el único objetivo de cumplir con los plazos y con un nivel de calidad acordado.

Principales responsabilidades:

- Análisis de Procesos y Mejoras: Análisis de procesos de negocio, detectando oportunidades para optimizar la competitividad en el área de negocio bajo análisis.

- Responsable de la evaluación del proceso, incluida la documentación utilizando una metodología referente de gestión de procesos.

- Presentación del proyecto: A cargo de presentar la propuesta al negocio, capturar opiniones y necesidades, comunicar acuerdos y adaptar el proyecto cuando sea necesario.

- Construir un plan de proyecto: Para los aquellos aprobados, organizar y preparar los documentos necesarios que reflejen el cronograma de trabajo específico y los flujos de trabajo. Comprender en detalle el diseño del proceso.

- Definir objetivos del proyecto: Estableciendo roles detallados, plazos y acciones. Monitorear el progreso y verificar que se cumplan en los tiempos y presupuestos establecidos.

- Notificar a la Administración cuando cualquier desviación afecte el plan de tiempo o el presupuesto.

- Actuar como un puente de comunicación entre los equipos.

- A cargo de recibir los comentarios comerciales y transferirlos a la persona relevante.

- Comunicación constante y buena con las diferentes áreas de la organización, contactándolos con frecuencia para verificar que todo esté progresando correctamente.

- Negociar con los socios comerciales externos e internos

- Mantener una visión general

- Tendencias tecnológicas: Manténgase al tanto de las nuevas tecnologías y procesos de información para generar proactivamente procesos de eficiencia.

Los requisitos son:

- Estudiante avanzado ó graduado Universitario de las carreras Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, entre otras (excluyente)
- Experiencia mínima de dos años en tareas similares (excluyente)
- Dominio de Office (Excel excluyente)
- Inglés avanzado (excluyente)

Zona de Trabajo: Capital Federal - Microcentro

Tipo de contrato: En principio por 6 meses

Horario: Full Time

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

http://argentina.adeccoempleo.com

N° Referencia

91-7196


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Proyect Manager C/Ingles Avanzado
Empresa:

Adecco -Región Office


Built at: 2024-04-26T12:25:30.848Z