Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Mantenimiento De Maquinaria Agrícola Sunchales

Empresa : CLAAS Argentina S.A.Localidad : SunchalesFecha de inicio : 19 / 02 / 2022Nivel profesional : ProfesionalesArea clave : PosventaComo uno de los prin...


Santa Fe

Publicado a month ago

Ingeniero/Técnico Para Fundición

Estamos en busqueda de Ingeniero o técnico para importante empresa de fundicion ubicada en la localidad de Las Parejas.DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR:-...


Santa Fe

Publicado a month ago

Matricero San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Moldista matricero para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zona o...


Santa Fe

Publicado 19 days ago

Líder De Pintura Industria Metalúrgica

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder para nuestro sector de Pintura en planta, con experiencia comprobables en industrias metalúrgicas.Buscamos a algui...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Proyectista (Ref.: 055)

Proyectista (Ref.: 055)
Empresa:

Albertengo&Asociados Srl


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Para importante empresa de Ingeniería, buscamos:
Edad: 25-40
Sexo: masculino
Estudios: estudiantes avanzados o graduados en Ingeniería Eléctrica / Electrónica; o Técnico Electrónico / Electricista con amplia experiencia laboral.
Tareas: análisis de requerimientos de clientes; desarrollo de ingeniería de tableros, conexionados y otras ingeniería de detalle; supervisión de contratistas y personal de armado de gabinetes; definición y solicitud de compras de materiales; acopio de los mismos para los proyectos; control del cumplimiento de los procedimientos y normas vigentes de calidad, seguridad y confidencialidad de la información; aseguramiento en el cumplimiento de fechas de necesidad de gabinetes; participación en el armado de cotizaciones; archivo de documentación interna de proyectos.
Conocimientos: En Autocad, Paquete Office, Internet y sistemas operativos intermedio/avanzado. Ingles escrito avanzado. En diseño de tableros eléctricos / electrónicos de baja tensión, componentes de los mismos (gabinetes, bornes, cables, etc) y normas de aplicación.
Experiencia: valorable, en manejo de Autocad y en desarrollo de Ingeniería de Detalle de tableros (conexionados eléctricos, montaje).
Zona de trabajo: Rosario (zona sur)
Horario: lunes a viernes de 8 a 18hs - una hora de almuerzo.
Se ofrece: Relación de dependencia, trabajo en equipo y compensación variable por resultados.
Observaciones: Se requiere carnet de conducir y disponibilidad para viajar ESPORÁDICAMENTE a obra para relevamientos, puesta en marcha, asistencia técnica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.


Fuente: Zonajobs

Requisitos


Conocimientos:
Proyectista (Ref.: 055)
Empresa:

Albertengo&Asociados Srl


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-18T13:02:27.060Z