Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Nurse (Rn) - Or (Operating Room) - Santa Fe, Nm -

Epic Travel Staffing is hiring a Travel RN – Surgery CALL: 1 – 2 Nights Per Week Requirements: NM or Compact LicenseMin 2 yrs OR/surgical experience in Pre...


Desde Epic Travel Staffing - Santa Fe

Publicado a month ago

Medica/O Pediatra (Santa Fe Capital)

Médica/o de Pediatria**Sus funciones serán**:Atención de niños/asSeguimiento de paciente crónicoAtención espontánea (sin urgencias ni internaciones)**Días de...


Santa Fe

Publicado 25 days ago

Jefe De Autorizaciones De Cirugía E Internación - Buenos Aires/ Sunchales/ Rafaela

Nos encontramos buscando un/a Jefe de Autorizaciones de Cirugías e Internación, para sumarse a nuestra Dirección de Salud. Tu misión y desafío será: Asegur...


Desde Sancor Salud - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Médicos /As - Rosario (Santa Fe)

En Grupo Medihome nos encontramos en la búsqueda deMédicos /aspara realizar la atención a pacientes en zona sur de Rosario en la provincia de Santa Fe. Orien...


Desde Medihome - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Psicóloga Part-Time Para Selección De Personal

Psicóloga Part-Time Para Selección De Personal
Empresa:

Taxia Recruitment


Detalles de la oferta

Acerca de nuestro cliente Taxia Firma de Consultoría especialista en Capital Humano, caracterizada por la confidencialidad y alto profesionalismo en el manejo de las postulaciones. Exhibe entre sus clientes compañías nacionales y multinacionales, acreditando más de 25 años de reconocida trayectoria.

Radicación del Puesto

Zona Macrocentro de Rosario - Zona Pellegrini al 2000

Responsabilidades y Funciones

Entre sus funciones principales estará el análisis de Curriculums Vitae, entrevistas de pre-selección y evaluaciones psicotécnicas.

Perfil Requerido

Nos orientamos a una psicóloga graduada, con formación en Rorschach Exner y/o Zulligery vocaciónpor el área de Selección de Personal.

La actividad resulta ideal para quien desee complementar su trabajo en clínica, educativa o forense con trabajos del área laboral.

Completa el perfil tener manejo de herramientas informáticas word, excel y power point, así como estar matriculada en el colegio de psicólogos.

El trabajo demanda una dedicación part-time (5 horas) de lunes a viernes.

Invitamos a los interesados a registrarse en www.recruitment.taxia.net, ingresando los datos requeridos y adjuntando su foto y CV; postulando luego a la referencia “Psicóloga Part Time” quiénes ya se hubieran registrado anteriormente, sólo deben actualizar los cambios y postularse.


Fuente: Bebee

Requisitos

Psicóloga Part-Time Para Selección De Personal
Empresa:

Taxia Recruitment


Built at: 2024-04-18T00:27:47.508Z