Pub Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- SOMOS PATAGONIA

Contamos con +45 Refugios ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de nuestro país, entre propios y franquiciados, donde buscamos ofrecer la mejor experiencia cervecera del mundo, desde la Patagonia.

Nuestras cervezas son creadas en nuestra Microcervecería, ubicada en el Km. 24,7 del Circuito Chico, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí, donde la innovación y la magia suceden, desarrollamos nuevas variedades de lúpulo que sembramos en nuestro campo de lúpulo para explorar nuevos sabores y aromas que nos permitan crear nuevas recetas.

Con presencia en lugares como Mendoza, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Córdoba, Tucumán, Rosario, Santa Fe, La Plata, Quilmes y Capital Federal, entre otros,
nos propusimos llevarle la experiencia de la Microcervecería a cientos de miles de consumidores a través de nuestros Refugios. Sin dudas el pilar más fuerte de Patagonia y la mejor forma de conectar con nuestros consumidores, porque allí confluyen de manera muy clara dos valores que atraviesan todo lo que hacemos en Patagonia: Exploración y Autenticidad.

Desde nuestro lanzamiento, elaboramos más de 20 recetas de cervezas artesanales nuevas utilizando ingredientes únicos de la Patagonia, desde diferentes variedades de lúpulo a lavanda, sauco, frambuesa, jengibre, miel, hojas de pino, infusiones de roble. Estas cervezas son reconocidas en el mercado por su proceso de elaboración y calidad.

¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!

Nuestra principal fortaleza radica en la búsqueda constante de nuevas experiencias, en el placer de probar cosas nuevas y no conformarse con los resultados.

En Patagonia buscamos gente que valora distintas culturas, personas con deseos de conocer lo nuevo, que disfruten de la naturaleza y las actividades al aire libre, con ganas de aprender, crecer y divertirse transmitiendo ese conocimiento. Buscamos gente creativa y con vocación de servicio, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en todo el país.

Conocimientos: Secundario completo / Manejo de Office (Excel intermedio) y herramientas digitales

Experiencia: experiencia en rubro gastronómico (camarero, cajero, recepcionista)

Competencias: Vocación de servicio y empatía cordialidad, amabilidad y simpatía para relacionarse con clientes, orientación al detalle y la prolijidad, comunicación correcta y clara, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados, perfil comercial

Requisitos del puesto: Libreta sanitaria y curso de Manipulación de alimentos, compartir la cultura y valores Patagonia, conocimiento del producto, precios y carta.

En Patagonia, hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos