Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Ventas - Comodoro Rivadavia

¡Te queremos en nuestro equipo!   Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sum...


Desde Ase / Medifé - Chubut

Publicado a month ago

Vip Key Account Manager, Argentina

An opportunity for a VIP Key Account Manager to join the commercial team responsible for Betsson Argentina. We have a fantastic opportunity for a Key Account...


Desde Betsson Ab - Chubut

Publicado a month ago

Key Account Manager (Rubro Bazar Y/O Herramientas)

¡Somos una empresa importadora y comercializadora de electrodomésticos y productos de tecnología que no para de crecer! Buscamos sumar a nuestro equipo un/a...


Desde Agro&Tec | Deventas.Com - Chubut

Publicado 25 days ago

Ejecutivos De Ventas

La misión de la posición es desarrollar el negocio , a través de la venta de los planes de cobertura medica que ofrece la compañía en linea con estrategias c...


Desde Wekor Talent & Organization - Chubut

Publicado 25 days ago

Puesto Gerencial | Musimundo Puerto Madryn

Puesto Gerencial | Musimundo Puerto Madryn
Empresa:

Musimundo Sa


Detalles de la oferta

Musimundose encuentra en la búsqueda deSub Gerentespara sus sucursales enPuerto Madrynytrelew(buscar aviso para Trelew).
El Sub Gerente tendrá la función de co-liderar la unidad de negocio, conformando un equipo de trabajo conjuntamente al gerente; orientado siempre al logro de los objetivos comerciales planteados por la organizacion.
Buscamos personas con un claro perfil comercial y de liderazgo marcado por el involucramiento en la gestión diaria, el dinamismo y la obtención de resultados.
Se valorará la experiencia en el gerenciamiento de unidades de negocio conformadas por planteles de venta y administración, así como la alta disposición para la atención y satisfacción de los clientes.
La empresa se caracteriza por ofrecer un ámbito de excelente clima laboral que favorece el desarrollo personal y profesional, además de un respaldo sólido que asegura estabilidad y proyección.
Es requisito excluyente contar con experiencia en coordinación de equipos de ventas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: puerto madryn


Fuente: Bumeran

Requisitos

Puesto Gerencial | Musimundo Puerto Madryn
Empresa:

Musimundo Sa


Built at: 2024-04-19T06:51:42.165Z