Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations

Summary The Partnerships Operations role provides high-quality and fast support to the partnerships and operations team. You'll be responsible for creating ...


Desde Aerolab Digital - Chubut

Publicado a month ago

Sales Specialist (German Speaker)

Sales Specialist (German Speaker) - Sales Specialist (German Speaker) Travel with us Work with us Start a brand Contact Us Sales Specialist (German Speaker) ...


Desde Ventura Travel Gmbh - Chubut

Publicado a month ago

Account Sales Executive – Oil & Gas/ Energy Industry

Account Sales Executive – Oil & Gas/ Energy industryChronos Consulting is part of the Coberon Chronos Group, an award-winning global leader in the permanent ...


Desde Chronos Consulting - Chubut

Publicado a month ago

Cajeros/As Y Repositores/As Eventuales

¡Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa de supermercados, nos encontramos en la búsqueda de Cajeros/as Respositor/a eventual para Comodoro ...


Chubut

Publicado a month ago

Puesto Gerencial | Musimundo Trelew

Puesto Gerencial | Musimundo Trelew
Empresa:

Musimundo Sa


Detalles de la oferta

Musimundose encuentra en la búsqueda deSub Gerentespara sus sucursales entrelewyPuerto Madryn(buscar aviso para Puerto Madryn).
El Sub Gerente tendrá la función de co-liderar la unidad de negocio, conformando un equipo de trabajo conjuntamente al gerente; orientado siempre al logro de los objetivos comerciales planteados por la organizacion.
Buscamos personas con un claro perfil comercial y de liderazgo marcado por el involucramiento en la gestión diaria, el dinamismo y la obtención de resultados.
Se valorará la experiencia en el gerenciamiento de unidades de negocio conformadas por planteles de venta y administración, así como la alta disposición para la atención y satisfacción de los clientes.
La empresa se caracteriza por ofrecer un ámbito de excelente clima laboral que favorece el desarrollo personal y profesional, además de un respaldo sólido que asegura estabilidad y proyección.
Es requisito excluyente contar con experiencia en coordinación de equipos de ventas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: trelew


Fuente: Bumeran

Requisitos

Puesto Gerencial | Musimundo Trelew
Empresa:

Musimundo Sa


Built at: 2024-04-25T18:57:36.430Z