Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Python Dev Remoto

Python Dev Remoto
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Sumaremos un Python Developer en modalidad remoto para un proyecto en el exterior del desarrollo de una app para el rubro gastronómico. La contratación es a través de una software factory local, para trabajar para USA por lo que el inglés es excluyente!

Es un proyecto muy entretenido desde el punto de vista tech ya que se trata de unir múltiples sistemas mediante interfaces , algunas no estandarizadas . Esta en el rubro de la gastronomía y es un proyecto con gran impacto social.

Trabajará en el Core del sistema, manipulación de datos, integración con APis, Crear gadget tipo córdoba, para app mobile, manejo de datos para cálculos de abastecimiento, etc.

Quien se sume primero al equipo tendrá a su cargo el manejo del brunch tecnológico, Organizar deployments, entre otros temas.

Será el encargado de continuar el desarrollo sobre el core de la aplicación y hacerlo un desarrollo escalable.

La app tiene algunas interfaces core con los principales sistemas de gastronomía ya desarrollados y modelos para tomar datos

Cuales son los grandes desafíos de este proyecto?

Trabajar en el Core tech / optimizarlo, desarrollarlo y a futuro implementar IA para modelos de aprendizaje para optimizar pedidos.

Respecto a las Apis, integrar sistemas con los restaurantes

Construir alguna Landing, o app mobile para atraer otros comercios hacia la app.

Expertos en la creación de soluciones de software, enfocados en la usabilidad, calidad y diseño. Trabajan con una amplia variedad de plataformas y tecnologías.

Hoy en día cuentan con clientes tales como YPF, BPN, La Caja, Telecom, Claro, UAI, entre otros.

Cuentan con dos modelos de servicios:

- Staff Augmentation, les permite entender rápidamente el negocio e involucrarse en la necesidad del cliente, para luego moldearla y plasmarla en lenguaje de programación.

- Células: Son equipos multifuncionales, que rompen con el esquema de silos, y facilitan la interdependencia y el flujo de trabajo entre distintos roles del equipo. Ideal para proyectos de alta complejidad.

Ofrecen innovación tecnológica al desarrollo de sus proyectos. Más de diez años de experiencia en el diseño y el desarrollo de aplicaciones, software factory y mejoras de procesos mediante la transformación digital del negocio.

Requisitos

- Python/JS

- API / Interfaces (SFTP/REST/XML)

- VCS (git, svn)

- Good reporting about assumptions

- Autonomous

- Main tasks

- API conexions

- Customs Apps

- Core tech improvements"

Beneficios

La contratación es en modalidad contractor, 100% remoto y pago en USD o pesos según prefieras.

Excluyente! que hables bien inglés!


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Python Dev Remoto
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:08:36.715Z