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Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

del empleo
MSTech es una empresa de IT ofrece soluciones a medida orientadas a incrementar la rentabilidad y eficiencia de nuestros clientes.
La búsqueda se orienta a profesionales del área de Sistemas paraproveer soporte de primer nivel a usuarios internos o externos sobre las aplicaciones de Negocio, a través de distintos medios de comunicación: Telefónico, Mail o herramientas de gestión de servicios.
de la posición
Mantener y mejorar los servicios al cliente interno/externo.
Resolver o escalar los incidentes y solicitudes de servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos por la organización.
obrar coordinadamente con el equipo técnico manteniendo una comunicación fluida.
obrar de manera proactiva para asegurar una resolución rápida de los casos de soporte, alineado a los niveles de servicios (SLA) comprometidos.
Responsabilidades y obligaciones
Soft Skills
Buenas habilidades en resolución de problemas; capacidad de visualizar un problema o situación y pensar en términos abstractos para resolverlo.
Excelente nivel de comunicación interpersonal, priorizando la calma, la escucha, empatía, lenguaje y buen trato para con el cliente interno/externo.
El profesional debe ser capaz de obrar de manera consistente en un ambiente dinámico y de alta exigencia.
Valores esperados: esfuerzo, responsabilidad, compromiso, proactividad.
Cualificaciones y habilidades
Requisitos
Tener experiencia comprobable de dos años en posiciones similares.
Conocimientos de redes, sistema operativo cliente, servidores y gestión de usuarios. Se valorarán conocimientos de ITIL.
Capacidad de proveer soporte técnico por teléfono; buenas habilidades de comunicación telefónica.
Poseer visión de futuro, para brindar soporte de primer nivel aplicando los estándares, políticas, procedimientos y buenas prácticas definidas por la organización.
Beneficios
Qué te ofrecemos
Excelentes condiciones laborales bajo relación de dependencia. La posibilidad de desarrollar tu potencial y tu carrera laborando en un ambiente dinámico y desafiante. Beneficios adicionales además de una propuesta laboral superadora.
Lugar de trabajo: Rosario, Santa Fe : Si no vivís en la ciudad, te invitamos a explorarla como opción paracambiar tu modo de vida. youtu.be/YbQEKdrc0Y4
Dedicación full time
Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Jobomas

Requisitos

[Q164] | Service Desk En Rosario | [I544] En Rosario En Rosario
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T10:15:26.020Z