El Gerente de Calidad de QA / QC liderará y coordinará la implementación del plan de QA / QC durante la fase de construcción, instalación y puesta en marcha del proyecto de aerogenerador.
Introducción, corrección del Manual de garantía de calidad y procedimientos de garantía de calidad, desarrollo de un nuevo QAP según sea necesario.
Control de calidad completo y garantía de calidad
Coordinar todas las actividades de QA / QC con los administradores del sitio
Participar en reuniones de revisión de desarrollo, coordinación, programación, calidad y progreso.
Desarrolla procesos y procedimientos para implementar estrategias funcionales.
Interpreta asuntos de negocios y adapta las prioridades de trabajo en el área de calidad.
Controlar y distribuir toda la documentación de calidad.
Monitorear todas las actividades relacionadas con la calidad en el proyecto.
Preparar y controlar la documentación de gestión del sistema de calidad del proyecto antes del inicio del proyecto.
Asistir a las reuniones de inspección de sitio e inspección
Elaboración de Informes
Coordinar el control de calidad en obra.
Participar en el control.
Resolver problemas operativos, de empleadores, empleados o técnicos que impactan la efectividad del área de calidad.
Desarrollar planes y coordina recursos para cumplir objetivos operativos dentro de la calidad.
Acción y cierre todas las quejas del empleador respecto a la calidad.
Controlar todo lograr documentación de calidad al finalizar el proyecto.
Organización de las respuestas a los informes de inelegibilidad.
Actualización de listas de metodología, informes de no elegibilidad, cumplimentación de todos los documentos de gestión de calidad.
Dar seguimiento a los resultados del laboratorio.
Asesorar a subcontratistas en caso de inelegibilidad.
Actualizar y controlar documentos técnicos / diseño / dibujos / base de datos y medidas necesarias que deben tomarse.
Otras actividades en línea con las instrucciones del superior.
ASESORAMOS, ANALIZAMOS Y BRINDAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES para que nuestros clientes minimicen sus riesgos y costos laborales, acorde a la mejor relación costo-beneficio del mercado, siendo flexibles a las necesidades de cada cliente sin descuidar los mayores estándares de calidad que nos exigen nuestro sistema integrado de gestión ISO 9001, OSHAS 18001 e ISO 14001.
Nuestro portfolio de soluciones son:
DIPREM Recursos Humanos.
DIPREM Seguridad e Higiene.
DIPREM Medio Ambiente.
DIPREM Calidad
DIPREM Control Documental.
DIPREM Evaluación de proveedores.
Siempre tenemos una propuesta a su medida.
Requisitos
Licenciatura en ingeniería o negocios de una institución acreditada
Mínimo 7 años de experiencia profesional relacionada.
Mínimo 5 años de sistema de gestión de calidad (ISO 9001).
Experiencia previa con el proyecto Turn Key (construcción, instalación y puesta en marcha).