Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wireless Engineer (Con Inglés Avanzado)

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Wireless Engineer para trabajar en una compañía...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Tester Ssr/Sr (Con Experiencia En Homologación) Ref 52/24

En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada ind...


Desde Eco Sistemas - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

(Qh.083) | (S.457) Soporte It | Con Experiencia | (Z636) En Argentina | (V-177) En Argentina

(Qh.083) | (S.457) Soporte It | Con Experiencia | (Z636) En Argentina | (V-177) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

SOPORTE TÉCNICO SISTEMAS

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional egresado o próximo a recibirse de carreras afines a Sistemas, para ocupar el puesto de SOPORTE TÉCNICO en nuestra Institución. Orientamos nuestra selección a personas proactivas, flexibles, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año en puestos similares.

Conocimientos requeridos:

- Conocimiento de Puesto de Trabajo, Windows, MS Office

- Conocimiento de Correo Electrónico

- Conocimientos básicos de redes

- Soporte en forma remota o presencial

Actividades a realizar:

Sus principales tareas serán:

- Atender y dar respuesta a los requerimientos de soporte de Help Desk (microinformática)

planteados por los distintos usuarios del Instituto (externos e internos).

- Identificar e informar todos los pedidos y oportunidades de mejora en los sistemas y tecnologías que soporta.

- Instalar, mantener y gestionar las configuraciones de estaciones de trabajo y servicios informáticos de soporte del Instituto.

- Realizar monitoreo de las tecnologías y sistemas que soporta, identificar y comunicar eventualidades.

- Participar en la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos del Instituto y en los programas de mejora que se requieran.

- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad informática.

- Colaborar en la instalación de nuevos hardware y software.

- Capacitar a los usuarios en el correcto uso de las tecnologías y sistemas.

Jornada laboral: Tiempo Completo

Tipo de Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(Qh.083) | (S.457) Soporte It | Con Experiencia | (Z636) En Argentina | (V-177) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T10:06:39.817Z