Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

(Qkb81) | (Li433) Analista De Comunicación, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires | Yu271

(Qkb81) | (Li433) Analista De Comunicación, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires | Yu271
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

The Business
Willis Towers Watson a (NASDAQ: WLTW) es una compañía mundial líder en asesoramiento, corretaje y soluciones ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con raíces se remontan a 1828, Willis Towers Watson cuenta con 39.000 empleados en más de 120 países.
Diseñamos y brindamos soluciones para gestionar el riesgo, optimizar los beneficios, cultivar el talento y expandir el poder del capital para proteger y fortalecer las instituciones y personas.
Nuestra perspectiva exclusiva nos permite ver las interconexiones críticas entre talentos, activos e ideas; una fórmula dinámica impulsa el desempeño comercial.
ELÁREA DE COMUNICACIÓN:

Impulsamos a las organizaciones a construir su mejor versión, fortaleciendo sus áreas de RRHH con soluciones prácticas a los desafíos relacionados con el negocio y las personas.
Combinamos nuestro conocimiento y herramientas para lograr una fuerza de trabajo comprometida y motivada a través de propuestas de engagement y comunicación.
The Role
del puesto
Asesoramiento estratégico a los distintos clientes de WTW en temas relacionados con sus áreas de comunicación y recursos humanos. Análisis de dificultades y detección de oportunidades.Elaboración y desarrollo de campañas de comunicación, incluyendo el diseño estratégico y la gestión presupuestaria. Armado y presentación de propuestas, informes, documentos y materiales de comunicación. Participación en eventos y conferencias.Monitoreo de tendencias, issues y otras variables afecten el negocio de sus clientes, y al mismo tiempo, detectar oportunidades de posicionamiento.Proactividad para promover la creatividad e innovación en la generación de contenidos y formatos de comunicación.Colaboración en la captación de nuevos clientes y en la identificación de nuevos productos/servicios.
The Requirements
Profesionales de Comunicación, Comunicación Corporativa, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Multimedia, etc.Experiencia endesarrollo de proyectosde comunicación tanto en agencias/consultoras como en empresas.Se valorará experiencia engestión de clientes.Manejo deherramientas de diseño: Adobe PhotoShop, Adobe Ilustrator, Adobe InDesign, Adobe After Effects (deseable)Conocimientos delenguaje de programaciónHTML 5 y CSS y de diseño web, UX, interfaz de usuario, apps"etc para el trato con proveedores y áreas de seguridad y tecnología de WTW. (deseable pero no excluyente)Nivel deinglésavanzado (excluyente) / Portugués (deseable)
Competencias
Los profesionales deberán tener capacidad analítica, de planificación estratégica, solvencia laborando con un alto caudal de tareas, proactividad, flexibilidad para adaptarse a distintos perfiles de clientes y excelente manejo de las relaciones interpersonales.
Se valorarán los perfiles curiosos, atentos a las nuevas herramientas y tendencias y con ganas de enriquecer el equipo.
Información adicional
Compañía
Willis Towers Watson


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(Qkb81) | (Li433) Analista De Comunicación, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires | Yu271
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T21:18:53.051Z