Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Specialist, Customer Excellence

Job DescriptionÚnete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo.So...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Enablement Specialist

Company Overview : Flxpoint is a leading provider of e-commerce automation software, dedicated to empowering online retailers and merchants to streamline ope...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozoa - Urgent Role

We are searching for an organized Mozoa to join our dynamic team at Apertura Restaurante in Recoleta, Capital Federal. Growing your career as a Full Time Moz...


Desde Apertura Restaurante - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Atención Al Cliente - Urgent

We are searching for a capable Cajero/a - Atención al cliente to join our passionate team at in Acassuso, Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Ca...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

(Qq035) : Operadores Telefonicos : Córdoba

(Qq035) : Operadores Telefonicos : Córdoba
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Acerca de esta página Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, 'Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CALL CENTER. Principales responsabilidades:
- Actualizaciónde base de datos
- Atención al cliente Los requisitos son:
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia de hasta 1 año en call center
- Estudios afines al área financiera y/o contable
- Disponibilidad full time Área laboral: Atencion al cliente Horario:6 horas diarias Tipo de contrato: IndeterminadoTítulo requerido: Secundario Finalizado

:.'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios.
Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.
Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Información adicional

Compañía
Adecco Argentina


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

(Qq035) : Operadores Telefonicos : Córdoba
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-19T09:06:07.300Z