Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Ventas

*Supervisar y gestionar a los vendedores telefonicos.*Sera responsable de alcanzar mensualmente los objetivos de su equipo: metricas de ventas y presentismo....


Desde Gomotos - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Comercial

Estamos en la Búsqueda de vendedores netamente orientados a perfiles comerciales, que sean ambiciosos y con ganas de ganar mucho dinero. *Propuesta:Las mejor...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Marketing Digital

EasyLife MK es una compañía líder en marketing, subvencinoes e IA. Estamos buscando un Especialista en Marketing Digital dinámico y creativo para unirse a nu...


Desde Easylife Mk - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador/A Gráfico/A

Descripción del puesto:En MKT buscamos Diseñador/a Digital para sumar a nuestro equipo, con experiencia comprobable en agencia de marketing o publicidad (mín...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

[Qty035] - Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) - [Ia925] En Argentina [Bh984] En Argentina

[Qty035] - Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) - [Ia925] En Argentina [Bh984] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propioOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipoSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionalesLos interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[Qty035] - Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) - [Ia925] En Argentina [Bh984] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T02:02:24.460Z