Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Adicionista

En Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un ADICIONISTA en Añelo para cubrir un reemplazo por 2 semanas! Trabajaras en una importante c...


Desde Consultores De Empresas Srl - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo(A) De Post Ventas

En Gruas San Blas  estamos necesitando con carácter de urgencia un(a)  Administrativo(a) de Post Ventas , que tendrá las siguientes actividades:   - Atención...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo(A) Oficina Técnica Añelo

En Gruas San Blas estamos necesitando con carácter de urgencia un(a) Administrativo(a) para Oficina Técnica , que tendrá las siguientes actividades :- Atenci...


Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo/A De Gestión Documental

En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología.Formamos parte del Grupo ...


Neuquén

Publicado a month ago

Quality Coordinator Center Area

Quality Coordinator Center Area
Empresa:

Weatherford


Detalles de la oferta

ORGANIZATION SUMMARY Company overview One of the largest oilfield services companies, Weatherford operates in more than 100 countries and employs more than 29,000 people worldwide. With a product and service portfolio that spans the life cycle of a well— drilling, evaluation, completion, production and intervention— and a robust research and development effort, we are well positioned to meet the ever-evolving needs of the oil and gas industry. Turn to Weatherford for attentive service and Tactical Technology™ designed to maximize the value of your oil and gas assets. For more information, please visit www.weatherford.com/careers

JOB DESCRIPTION

Work Location

Base Neuquén – Argentina.

Employment Type

Full Time.

Job Purpose

Participar activamente de la implementación y monitoreo necesario del Sistema Integrado de Gestión y sus procesos asociados. Adoptar un rol protagónico de liderazgo para desarrollar y mantener una cultura de Calidad de Servicio. Implementar y asegurar la conformidad de los procedimientos y estándares operativos en su respectiva área de injerencia, a los efectos de poder entregar el más elevado estándar de excelencia en los servicios / productos a través de la mejora continua. Implementar y coordinar los procesos de Calidad para optimizar el desempeño de los procesos de negocio, reduciendo o eliminando las pérdidas financieras. Ser responsable por la implementación, administración, coordinación, ejecución y mejora de todas las actividades inherentes al Sistema Integrado de Gestión en su geografía de alcance (coordinar todas las actividades que se deriven del proceso de Excelencia Operacional), con el fin de reducir o eliminar las probabilidades de ocurrencia de eventos que puedan afectar negativamente a la calidad del servicio y a todas las pérdidas financieras asociadas.

Debe ser un fuerte nexo entre los requisitos que apliquen a la compañía, las áreas soporte y las líneas de producto, con el fin de evitar desvíos o incumplimientos que pudieran afectar el normal desempeño de las operaciones. También será capaz de proporcionar el asesoramiento efectivo a coordinadores, gerencia de líneas y áreas soporte en general y en todo lo relativo a la excelencia operacional.

QUALIFICATIONS

Essential qualifications/requirements

Título académico relacionado con Calidad.

4 a 6 años mínimo de experiencia en Calidad (Quality Assurance).

Experiencia deseable en gestión de riesgos operativos (mejoras de procesos).

Idioma Inglés intermedio

Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación.

Buenas relaciones interpersonales.

Capacidad de organización y presentación.

Motivación y proactividad.

Capacidad para dirigir reuniones, liderar comités y brindar sesiones de capacitación a público numeroso.

Preferred qualifications/requirements

Manejo avanzado de Microsoft Office.

Carnet de conductor vigente.

Certificación en auditorías internas (Sistemas Integrados de Gestión) / Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión.

Manejo / Conocimiento de API Q2 / ISO 9001.

Other details

Disponibilidad para viajes / trabajo en otras ciudades / disponibilidad eventual de pernocte en facilidades en campo.

POSITION SPECIFIC DETAILS

Key responsibilities/accountabilities

Cumplir con todos los lineamientos Corporativos, de país y del área donde se desempeñará, establecidos en las normas internas aplicables; en la Política de OEPS y sus documentos afines.

Definir y ejecutar el Action Plan aplicable al área, con el objetivo de cumplir con los requisitos del OEPS (Operational Excellence & Performance System).

Definir los objetivos en materia de Calidad para el área y para su/s asistente/s, considerando las necesidades operativas, de entrenamiento y de auditorías (internas y de proveedores críticos).

Velar por la implementación del Sistema Integrado de Gestión en el área, interactuando con el Dto. de HSSE y las Gerencias Operativas a los efectos de dar cumplimiento a todos los requisitos aplicables en materia de Excelencia Operativa.

Procesar, evaluar y consolidar la información estadística de Quality. Realizar informes estadísticos (Indicadores de Calidad); analizar tendencias de NPT (tiempo no productivo y de incidentes de calidad); plantear mejoras en el accionar de la Compañía.

Participar en la elaboración de procedimientos, instructivos de trabajo, mapas de procesos y diagramas de flujo relacionados con la calidad; brindar soporte en la elaboración de diagramas de procesos, procedimientos e instructivos de trabajo ya sean éstos, operativos o administrativos.

Capacitar a roles claves en procedimientos críticos del Sistema Integrado de Gestión (Medición de la Satisfacción del Cliente; Manejo Operativo del Cambio, Realización del Producto / Servicio).

Participar de las reuniones de análisis de las encuestas de Medición de la Satisfacción del Cliente con las PL.

Dar soporte 100% en la investigación


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Quality Coordinator Center Area
Empresa:

Weatherford


Built at: 2024-04-25T12:04:59.711Z