Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Support Specialist-Ksa

Company DescriptionDo you want beneficial technologies being shaped by your ideas? Whether in the areas of mobility solutions, consumer goods, industrial tec...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Liquidador De Sueldos - Importante Estudio Contable

Seleccionamos un Analista de Liquidación de Sueldos para integrar un equipo del sector payroll de un importante estudio contable en la Ciudad de Neuquén.Func...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Especialista De Relaciones Laborales (Neuquén)

Job description¡Sé parte de Stefanini!? Stefanini somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 36 años en el mercad...


Desde Stefanini Latam - Neuquén

Publicado a month ago

Responsable Rrhh

En Supermercado Capriolo nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de RRHH que se sume a nuestro equipo de trabajo. El objetivo principal del puesto...


Desde Supermercado Capriolo - Neuquén

Publicado a month ago

Quality Coordinator Center Area

Quality Coordinator Center Area
Empresa:

Weatherford


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

ORGANIZATION SUMMARY Company overview One of the largest oilfield services companies, Weatherford operates in more than 100 countries and employs more than 29,000 people worldwide. With a product and service portfolio that spans the life cycle of a well- drilling, evaluation, completion, production and intervention- and a robust research and development effort, we are well positioned to meet the ever:evolving needs of the oil and gas industry. Turn to Weatherford for attentive service and Tactical Technology(TM) designed to maximize the value of your oil and gas assets. For more information, weatherford/careers

JOB DESCRIPTION

Work Location

Base Neuquén : Argentina.

Employment Type

Full Time.

Job Purpose

Participar activamente de la implementación y monitoreo necesario del Sistema Integrado de Gestión y sus procesos asociados. Adoptar un rol protagónico de liderazgo para desarrollar y mantener una cultura de Calidad de Servicio. Implementar y asegurar la conformidad de los procedimientos y estándares operativos en su respectiva área de injerencia, a los efectos de poder entregar el más elevado estándar de excelencia en los servicios / productos a través de la mejora continua. Implementar y coordinar los procesos de Calidad para optimizar el desempeño de los procesos de negocio, reduciendo o eliminando las pérdidas financieras. Ser responsable por la implementación, administración, coordinación, ejecución y mejora de todas las actividades inherentes al Sistema Integrado de Gestión en su geografía de alcance (coordinar todas las actividades que se deriven del proceso de Excelencia Operacional), con el fin de reducir o eliminar las probabilidades de ocurrencia de eventos que puedan afectar negativamente a la calidad del servicio y a todas las pérdidas financieras asociadas.

Debe ser un fuerte nexo entre los requisitos que apliquen a la compañía, las áreas soporte y las líneas de producto, con el fin de evitar desvíos o incumplimientos que pudieran afectar el normal desempeño de las operaciones. También será capaz de proporcionar el asesoramiento efectivo a coordinadores, gerencia de líneas y áreas soporte en general y en todo lo relativo a la excelencia operacional.

QUALIFICATIONS

Essential qualifications/requirements

Título académico relacionado con Calidad.

4 a 6 años mínimo de experiencia en Calidad (Quality Assurance).

Experiencia deseable en gestión de riesgos operativos (mejoras de procesos).

Idioma Inglés intermedio

Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación.

Buenas relaciones interpersonales.

Capacidad de organización y presentación.

Motivación y proactividad.

Capacidad para dirigir reuniones, liderar comités y brindar sesiones de capacitación a público numeroso.

Preferred qualifications/requirements

Manejo avanzado de Microsoft Office.

Carnet de conductor vigente.

Certificación en auditorías internas (Sistemas Integrados de Gestión) / Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión.

Manejo / Conocimiento de API Q2 / ISO 9001.

Other details

Disponibilidad para viajes / trabajo en otras ciudades / disponibilidad eventual de pernocte en facilidades en campo.

POSITION SPECIFIC DETAILS

Key responsibilities/accountabilities

Cumplir con todos los lineamientos Corporativos, de país y del área donde se desempeñará, establecidos en las normas internas aplicables; en la Política de OEPS y sus documentos afines.

Definir y ejecutar el Action Plan aplicable al área, con el objetivo de cumplir con los requisitos del OEPS (Operational Excellence and Performance System).

Definir los objetivos en materia de Calidad para el área y para su/s asistente/s, considerando las necesidades operativas, de entrenamiento y de auditorías (internas y de proveedores críticos).

Velar por la implementación del Sistema Integrado de Gestión en el área, interactuando con el Dto. de HSSE y las Gerencias Operativas a los efectos de dar cumplimiento a todos los requisitos aplicables en materia de Excelencia Operativa.

Procesa


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Quality Coordinator Center Area
Empresa:

Weatherford


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-25T19:43:54.100Z