Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Desarrollo De Mercado Sr

NegocioLa innovación aplicada al desarrollo de soluciones para la agricultura es parte de nuestro ADN. Con un completo portafolio de productos de alto valor ...


Desde Basf - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñadora Para Escuela De Coaching

Diseñadora para Escuela de CoachingTrabajo de edicion y diseño de videos y fotos para publicidad y redes Trabajo remoto conectado2 Horas 3 veces por semana -...


Desde Escuela De Coaching Profesional - Capital Federal

Publicado a month ago

Psicopedagogo/A Para Cet Zona La Paternal

Somos un equipo de profesionales de salud mental con más de 10 años de experiência en el área de discapacidad.Estamos en la búsqueda de profesionales recibid...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Financiero Sr

**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión p...


Capital Federal

Publicado a month ago

Quality Management Specialist

Quality Management Specialist
Empresa:

Ge Digital


Detalles de la oferta

Role Summary: Acerca de nosotros: Baker Hughes, a GE company (NYSE: BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros. Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.
Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know:how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter BHGECo, o visítenos en BHGE.

Resumen del rol:

Baker Hughes, a GE Company contracta Quality Management Specialist para Neuquén, Argentina.

Responsabilidades esenciales:

D
irigir y desarrollar la Gestión de Control y Aseguramiento de Calidad según los requerimientos Técnicos de los Equipos y Herramientas de BHGE para la Completación y de intervención de Pozos Petroleros.

Manejar toda la documentación y Estadísticas requerida por nuestros sistemas de gestión de calidad en lineamiento con los objetivos generales y específicos del Geomercado y de la Región.

Realizar el Seguimiento de proyectos estratégicos, asegurar que las estrategias de la Gestión de Calidad del Servicio son las adecuadas e implementadas y coordinar los requerimientos específicos que necesita cada proyecto con los grupos de soportes de operaciones e ingeniería.

Conocer objetivos y necesidades de los clientes en sus diferentes áreas de Gestión de Calidad.

Calificaciones/requisitos:

Educación Superior en Ingeniería Mecánica o de Petróleo preferiblemente.

Mínimo 8 años de Experiencia en Gestión de Control y Aseguramiento de Calidad con Equipos de Completaci
ó
n y Wellbore Intervention de BHGE preferiblemente.

Dominio de Español : Nivel medio del idioma Inglés.

Características deseadas:

Experiencia en Gestión de Control y Aseguramiento de Calidad con Equipos de Completaci
ó
n y Wellbore Intervention de BHGE preferiblemente.

Lugares:

Neuquén, Argentina.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Quality Management Specialist
Empresa:

Ge Digital


Built at: 2024-04-20T07:53:41.969Z