Quality Management Specialist

Quality Management Specialist
Empresa:

Ge Digital


Quality Management Specialist

Detalles de la oferta

Role Summary: Acerca de nosotros: Baker Hughes, a GE company (NYSE: BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros. Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.
Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know:how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter BHGECo, o visítenos en BHGE.

Resumen del rol:

Baker Hughes, a GE Company contracta Quality Management Specialist para Neuquén, Argentina.

Responsabilidades esenciales:

D
irigir y desarrollar la Gestión de Control y Aseguramiento de Calidad según los requerimientos Técnicos de los Equipos y Herramientas de BHGE para la Completación y de intervención de Pozos Petroleros.

Manejar toda la documentación y Estadísticas requerida por nuestros sistemas de gestión de calidad en lineamiento con los objetivos generales y específicos del Geomercado y de la Región.

Realizar el Seguimiento de proyectos estratégicos, asegurar que las estrategias de la Gestión de Calidad del Servicio son las adecuadas e implementadas y coordinar los requerimientos específicos que necesita cada proyecto con los grupos de soportes de operaciones e ingeniería.

Conocer objetivos y necesidades de los clientes en sus diferentes áreas de Gestión de Calidad.

Calificaciones/requisitos:

Educación Superior en Ingeniería Mecánica o de Petróleo preferiblemente.

Mínimo 8 años de Experiencia en Gestión de Control y Aseguramiento de Calidad con Equipos de Completaci
ó
n y Wellbore Intervention de BHGE preferiblemente.

Dominio de Español : Nivel medio del idioma Inglés.

Características deseadas:

Experiencia en Gestión de Control y Aseguramiento de Calidad con Equipos de Completaci
ó
n y Wellbore Intervention de BHGE preferiblemente.

Lugares:

Neuquén, Argentina.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de seguridad e higiene - bodega argento sa - mendoza, mendoza

Orientamos esta búsqueda a profesionales recibidos en la Licenciatura de seguridad e higiene (excluyente), con experiencia en el área de al menos 5 años...


Desde Bodega Argento Sa - Mendoza

Publicado hace un mes

Trabajo : (gpi788) - facility manager - turno noche de 17 a ?, tigre en tigre en argentina - (e-315) en argentina en argentina | (ygw-99)

del puesto del puesto del puesto del puesto : En ALGAR incorporamos un Facility Administrator para un nuevo proyecto dentro de la Industria Automotriz. El...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes

Sc-007 | analista de banco de datos, buenos aires en buenos aires

Cda informática incorpora un analista funcional para obrar en importante proyecto bancario para el equipo de desarrollo de apps mobile dentro de la gerencia de...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes

Especialista para el diagnóstico técnico e institucional de sistemas de datos agrícolas - argentina - fao - buenos aires, buenos aires

1900389 ESPECIALISTA PARA EL DIAGNÓSTICO TÉCNICO E INSTITUCIONAL DE SISTEMAS DE DATOS AGRÍCOLAS - ARGENTINA Job Posting: 19/Feb/2019 Closure Date: 05/Mar/201...


Desde Fao - Capital Federal

Publicado hace un mes