* Quality Technician TE/AD 13 Soporta con tareas administrativas y técnicas en el área de Gestión de Calidad.
Realiza un rango de tareas inherentes a la Gestión de Calidad, rutinarias y/o no rutinarias coligadas a negocios de productos, negocios de servicios y/o en proyectos de clientes e internos.
Selecciona entre opciones claras y simples basadas en procedimientos y prácticas definidas, para abordar diferentes situaciones de trabajo de manera apropiada. Cubre una serie de rutinas, que pueden abordar diferentes procesos y/o temas.
Sin embargo, las situaciones inesperadas generalmente requieren de asistencia técnica o autorización.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
•
Proveer soporte al Quality Manager en las tareas técnicas y administrativas afines al Sistema de Gestión de la Calidad de la División.
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Suministrar soporte al Quality Manager in Projects en las tareas técnicas y administrativas relacionadas a la Gestión de la Calidad, en los proyectos gestionados por las distintas Business Units.
•
Colaborar en la redacción y revisión de los documentos conexos a la Gestión de calidad.
•
Colaborar en la confección de registros y emisión de reportes conexos a la coordinación y seguimiento de proyectos.
•
Colaborar en el relevamiento, reporte y monitoreo de las no conformidades y costos de no calidad, así como de las acciones consecuentes.
•
Participar del monitoreo y diligencia de los indicadores del Sistema de Gestión de la Calidad, y de los planes de calidad de los proyectos.
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Participar en la elaboración de las lecciones aprendidas, incluyendo la retroalimentación a las partes interesadas.
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Asistir en la realización de auditorías a proveedores regulares y potenciales acorde al programa ad hoc.
REQUISITOS GENERALES
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Estudiante avanzado de ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, electromecánica, o metalúrgica.
•
Preferentemente con experiencia laboral en sistemas de gestión de calidad y en actividades de QA/QC
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Idioma inglés (intermedio oral y escrito) - No excluyente
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Manejo avanzado de herramientas Microsoft Office (completo). Excluyente
•
Conocimientos de seguridad y salud ocupacional
“En Siemens
estamos comprometidos con el balance entre vida personal y laboral, y es por
ello que desde el año 2012 estamos certificados en
"Work &
Life Balance®
" del European Institute of Social Capital (EISC),
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Job ID:
109315
Organization:
Smart Infrastructure
Experience Level:
Experienced Professional
Job Type:
Full-time