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Recepcionista
Empresa:

Career Berry


Detalles de la oferta

Jefe directo: Jefe de Personal Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo

Formación académica: Bachillerato de Secundaria

Años de experiencia: 0-1 años

Idiomas: N/A

Objetivos del puesto: Manejar la central telefónica de la empresa. Dar el recibimiento de las visitas de clientes y proveedores. Recolectar el correo y documentos que se reciben diariamente.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable saber manejar una central telefónica. Debe un alto grado de concentración a corto y largo plazo con las características de una persona ordenada y organizada. Habilidades deseables: Deseable conocimientos de secretariado y de archivo.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Atender la central telefónica en todo momento. 2) Dirigir las llamadas entrantes a las respectivas personas. 3) Tomar los mensajes de las personas que no se encuentras disponibles y encargarse que la persona reciba el mensaje. 4) Recibir las visitas de clientes y/o proveedores y dirigirlos a quien corresponda. 5) Recibir y despachar la correspondencia externa de la compañía. 6) Distribuir la correspondencia interna de la compañía. 7) Elaborar el control de pagos emitidos y facturas recibidas durante el día. 8) Coordinar la agenda de las Salas de Juntas y de Sesiones. 9) Realizar las labores de archivo y creación de expedientes de proveedores o de correspondencia.

Funciones adicionales del puesto: Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera. Coordinar compras de necesidades para las reuniones.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista
Empresa:

Career Berry


Built at: 2024-04-25T11:33:14.891Z