Recepcionista Administrativa (Cs15)

Recepcionista Administrativa (Cs15)
Empresa:

Taynes Consultores


Recepcionista Administrativa (Cs15)

Detalles de la oferta

Empresa de servicios con más de 10 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de una recepcionista administrativa para sus oficinas de Colegiales.

Sus principales tareas serán:

- Recepción presencial y telefónica de cliente y proveedores
- Asistencia a Directores
- Carga de facturas al sistema
- Pago a proveedores
- Asistencia a RRHH
- Archivo

Se requiere:

- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos adquirida en empresas.
- Conocimientos de facturación y métodos de pagos
- Buen manejo de Excel y sistemas de gestión

· Deseable estudios terciarios o universitarios

· Son competencias claves para la posición: comunicación, organización, proactividad

Se ofrece:

· Puesto efectivo en relación de dependencia

· Horario lunes a viernes de 9 a 18hs

· Zona de trabajo: Colegiales

· Muy buen clima laboral

Requisitos

Encargado importaciones / exportaciones

Jefe directo Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer Asistente de Exportaciones Formación académica Licenciatura en Comercio Internacional Años de...


Desde Lessondeck - Córdoba

Publicado hace un mes

Gestor financiero

Descripción: Con especial foco en el control del riesgo de clientes, llevar a cabo las actividades de atención a los clientes asignados como interlocutor en...


Desde Workflare - Santa Fe

Publicado hace un mes

Contable

Descripción : Ofrecemos servicios deportivos y sociales que den respuesta de forma eficaz a las necesidades de nuestros clientes, desde una perspectiva de...


Desde Lessondeck - Santa Fe

Publicado hace un mes

Administrador de recepción

Descripción : Actualmente en nuestra empresa estamos buscando incorporar a nuestra plantilla un/a administrativo/a que pueda dar soporte en la recepción de...


Desde Lessondeck - Santa Fe

Publicado hace un mes