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Recepcionista Administrativa (Cs15)

Recepcionista Administrativa (Cs15)
Empresa:

Taynes Consultores


Detalles de la oferta

Empresa de servicios con más de 10 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de una recepcionista administrativa para sus oficinas de Colegiales.

Sus principales tareas serán:

- Recepción presencial y telefónica de cliente y proveedores
- Asistencia a Directores
- Carga de facturas al sistema
- Pago a proveedores
- Asistencia a RRHH
- Archivo

Se requiere:

- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos adquirida en empresas.
- Conocimientos de facturación y métodos de pagos
- Buen manejo de Excel y sistemas de gestión

· Deseable estudios terciarios o universitarios

· Son competencias claves para la posición: comunicación, organización, proactividad

Se ofrece:

· Puesto efectivo en relación de dependencia

· Horario lunes a viernes de 9 a 18hs

· Zona de trabajo: Colegiales

· Muy buen clima laboral


Fuente: Bebee2

Requisitos

Recepcionista Administrativa (Cs15)
Empresa:

Taynes Consultores


Built at: 2024-04-19T17:13:38.150Z