Buscamos recepcionista para atención a clientes en nuestros centros médicos, que vivan el servicio brindando experiencias comprometida/os con el bienestar de las personas.
Desafíos:Recibir a los pacientes desde la recepción del centro médico.Responder y realizar llamadas telefónicas internas y externas.Interactuar diariamente utilizando las distintas herramientas tecnológicas que poseemos.Dar soporte administrativo al profesional médico.Trabajar colaborativamente con las distintas áreas de la operación.Manejo de la agenda profesional médica.Competencias ValoradasVocación de servicio.Excelentes relaciones interpersonales.Marcado enfoque en resolución de problemas.Empatía.Voluntad de aprender.+ 1 año de experiencia en atención al cliente.Amplia disponibilidad horaria.Estudiantes de los primeros años de carreras universitarias (no excluyente).Buena dicción.Modalidad Presencial.Lugar de trabajo CABA.BeneficiosNuestra propuesta de valor está evolucionando! Ofrecemos descuentos en diferentes productos.Acompañamos tu bienestar con descuentos en Gimnasios.Queremos que encuentres tu mejor versión con bonificaciones en clases de inglés y cursos en Universidades."Te ayudamos a vivir mejor" es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
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