Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración. Importante Grupo De Salud. Caba

Nuestro Cliente, importante Grupo de Salud con Unidad Sanatorial y Prepaga propia, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Jefe de Administrac...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Recupero Sur. Full Time – Importante Grupo De Salud. Caba

Nuestro Cliente, Grupo líder de Salud, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Supervisor/a de Recupero SUR. Orientaremos la búsqueda a Candid...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Proyecto

La misión del puesto es coordinar y gestionar los distintos recursos que interactúan en la ejecución de un proyecto. El Project Manager se encargará de lleva...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista/Encargado

Recepcionista/Encargado
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Nombre del puesto: Encargado/da Turno Noche

Personal a cargo: Todo el personal dentro del turno

Objetivo de la posición: Asegurar el fluido desarrollo de los acontecimientos y actividades del turno noche.

Asegurar un servicio de excelencia a nuestros clientes, para que cada huésped viva una experiencia agradable desde su bienvenida y a lo largo de toda su estadía.

Tareas Generales:

Realizar el pase de turno y cierre/apertura de caja con el Encargado/da anterior, incluyendo toda la información necesaria para el desarrollo del turno.

Cambiar luces según sea necesario, controlar aires acondicionados del salón y recepción, cortinas, entrepiso.

Mantener el orden de la recepción.

Asegurarse de contar con todos los materiales necesarios para la noche (sabanas, entradas de boliche, etc.)

Leer la agenda del hostel.

Controlar que ingrese al área de recepción solamente el personal que se encuentra trabajando.

Promover las actividades de la noche para lograr que salgan bien.

Chequear que el pizarrón esté actualizado con las sugerencias y boliches de la noche.

Recibir a los pasajeros cuando llegan al hostel. Comprobar la reserva y realizar el check in completo.

Responder consultas de los huéspedes.

Supervisar la atención al cliente por parte de los recepcionistas, resolución de quejas y reclamos durante el turno.

En caso de llevar a los pasajeros a los cuartos, asegurarse de que tengan sábanas y de que estén correctamente anotados en la planilla de camas. Señalar puntualmente reglas específicas con respecto a los cuartos: ubicación del baño, funcionamiento de la llave del cuarto, uso obligatorio de los lockers y restricciones de bebidas y comidas dentro de la habitación, reglas con respecto al cigarrillo.

En caso de mandarlos con el papel de ingreso, escribir correctamente el número de cama y llenar la planilla de camas.

Ver disponibilidad del otro Milhouse para que la ocupación esté pareja.

Chequear que todas las fichas estén actualizadas e ingresadas.

Dar cambio a la caja del bar cuando es necesario.

Supervisar al personal de Seguridad, bar, recepción, y recreación.

Supervisar la reposición de mercadería del bar en caso de ser necesario.

Realizar cambio de moneda extranjera.

Mantener la música y la televisión en volúmenes agradables.

Controlar extractores y aires acondicionados del salón.

Apagar los aires acondicionados del salón y entrepiso cuando hay poca gente.

Prender aires acondicionados de los cuartos correspondientes a las 12am en verano. Prender calefacción de todos los cuartos alrededor de las 9pm en invierno (antes de prenderlos chequear que estén ocupados esa noche).

Controlar que las áreas comunes estén ordenadas y limpias.

Organizar descansos del staff, tendiendo en cuenta que siempre debe priorizarse la atención al público.

Controlar el trabajo del personal de limpieza.

Supervisar que el personal de Seguridad cumpla con sus responsabilidades, poniendo especial atención en que se realicen las recorridas por el hostel cada 1 hora, que se controle a las personas que ingresan y egresan del edificio, que nadie suba con botellas o comida.

Controlar reservas del día siguiente de: web-HW-HB, web, etc.

Realizar la pizarra de sugerencias del día siguiente.

Lograr que las actividades programadas para cada noche salgan bien.

Supervisar el control de stock 2am.

Realizar el pase de turno informando al encargado diurno

Horario:

Horario fijo de 8:00 pm a 8:00 am. Se trabajan dos días corridos, y luego se tienen dos días francos, o noches fijas 3 veces o 4 por semana, durante todo el año, turnándose entre los Supervisores Nocturnos. Si, por cualquier motivo (ya sea enfermedad, acontecimiento familiar, etc.), no puede presentarse al trabajo, deberá ser reemplazado por el otro Supervisor Nocturno, y viceversa.

Características personales necesarias para cubrir la posición:

Actitud de Servicio al cliente. Proactividad. Capacidad para resolver conflictos. Liderazgo. Capacidad para organizar y supervisar equipos de trabajo. Capacidad para trabajar en ambientes dinámicos. Eficiencia y responsabilidad. Compromiso con el trabajo. Seriedad y profesionalismo para relacionarse.

Experiencia previa necesaria:

Se requiere experiencia previa en áreas de servicio al cliente, recepción y hospitalidad. Experiencia en manejo de equipos de trabajo será considerada un plus.

Educación:

Secundario completo.

Preferentemente graduado de carreras relacionadas al Turismo, Hotelería, o Relaciones Públicas.

Nivel de inglés avanzado requerido. Se valorará el dominio de otros idiomas.

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista/Encargado
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T07:04:39.277Z