CT Hoteles busca RecepcionistaparaHotel en San Cristobal, Capital Federal con:
• Experiencia de trabajo comprobada como recepcionista, representante del Front o un rol similar
• Competencia en Microsoft Office , manejo de sistema de gestion hotelera (es un Plus)
• Experiencia práctica con equipos del Front (ej: tarjetas, posnet e impresoras)
• Habilidades sólidas de comunicación escrita y verbal
• Capacidad de ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas
• Excelentes habilidades de organización
• Habilidades de multitarea y administración del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas
• Actitud de servicio al huesped
Habilidades:
• Experiencia práctica para garantizar el buen funcionamiento del Front, especialmente en un entorno de hospitalidad,
• Visión detallada de todos los procedimientos del Front, incluidas auditorías y reservas nocturnas,
• Muy hábil en la resolución de las quejas de los huéspedes y en abordar sus inquietudes mediante la realización efectiva de una investigación exhaustiva de problemas,
• Experiencia en el desempeño de actividades de contabilidad, como en análisis de cuentas y la realización de auditorías,
• Excepcionalmente talentoso en el manejo de sistemas de reserva complejos, con especial énfasis en garantizar excelentes servicios al cliente,
• Capacidad comprobada de cerrar las cuentas de los huéspedes en el momento del check-out para garantizar procedimientos sin problemas
• Historial de mantenimiento efectivo de la reputación del hotel al garantizar que la entrada y la recepción del hotel se limpien y mantengan en todo momento,
• Poder mantenerse en calma y alerta durante situaciones de emergencia o actividades pesadas de hotel, sirviendo como un modelo a seguir para los miembros del personal,
• Competente en la resolución de problemas de los huéspedes profundizando en el problema y ofreciendo soluciones viables, destinadas a garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Perfil del Candidato:
* Titulo secundario, título terciario o universitario es un plus
* Edad preferente: 21 - 40 .
* Manejo de herramientas de sistemas (Office, Mails)
* Experiencia previa ideal en: de 3 a 5 años en puestos similares en Hoteles
* Disponibilidad inmediata, disponibilidad para trabajar turnos rotativos, incluidos los fines de semana.
* Excelente presencia, capacidad de trabajar bajo presión constante.
* Buen manejo de las relaciones interpersonales; capacidad de negociación y gestión de conflictos