Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref #158 Gerente De Recursos Humanos

Se Ofrece: Buen clima laboral, crecimiento y continuidad laboral EstudiosUniversitarios en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales...


Desde Albertengo&Asociados Srl - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Analista De Rrhh Con Experiencia

Objetivo Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales. Implementar y administrar programas de bienest...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Profesional De Rrhh -

Para empresa ubicada en Villa Gobernador Gálvez nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de RRHH.Entre sus principales funciones se destacan: selecci...


Desde Grupo Servicemen - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Analista En Recursos Humanos Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Analista en RRHHBuscamos perfiles con experiencia mínima de 1 año dentro del dpto. de RRHH en empresas.Estudiantes yo gradu...


Desde Flexio Sa - Santa Fe

Publicado a month ago

Recruiter Selector It Consultor Professionals

Recruiter Selector It Consultor Professionals
Empresa:

Randstad Argentina


Detalles de la oferta

Vos podés hacer la diferencia, sumate a nuestro equipo

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.Cómo lo hacemos, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos que mejores personas hacen mejores empresas.

Si compartís la misma pasión, en Randstad vas a poder marcar la diferencia aportando a nuestro objetivo de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2030.

Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor en Seleccion IT con experiencia en el reclutamiento de perfiles de tecnologia, no menor a 3 años.

Dentro de la división la persona seleccionada será responsable de la captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales, negociación de contratos, asesoramiento de mercado y la selección de perfiles profesionales IT.

Son requisitos para la posición

Ser profesional graduado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Se valorará estudios de Postgrado.

Contar con Inglés avanzado.

Acreditar experiencia en posiciones similares

Excelente habilidades interpersonales

Tendrás la oportunidad de

Vincular con los principales referentes del sector,

Participar en actividades de networking y recibir capacitación constante tanto en RRHH como en tu especialidad.

Ofrecemos

Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.

Formaras parte de un equipo multidisciplinario dentro de la división.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Recruiter Selector It Consultor Professionals
Empresa:

Randstad Argentina


Built at: 2024-03-29T12:57:43.158Z