Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Redactor Técnico

Redactor Técnico
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

MuleSoft busca redactor técnico senior con experiencia, talento y motivación para generar contenido técnico de alta calidad para programadores e ingenieros DevOps. Trabajarás en colaboración con otros redactores, Gestión de Productos, Ingeniería, clientes, entre otros, para generar temas y ejemplos técnicos que los clientes podrán encontrar en Google.

Este puesto implica frases tales como “basado en un tema”, “preparado para Google”, “centrado en el programador”, “orientado a la tarea” y “documentación de los componentes”. No tenés miedo a hacer preguntas porque te encanta aprender acerca de tecnologías complejas. Si sos una persona que resuelve problemas y que puede brindar contenido de calidad en un entorno demandante con fechas de entrega ajustadas, entonces esta puede ser la oportunidad ideal para avanzar un paso más en tu carrera como parte de un equipo de redacción pequeño y ágil en una empresa de rápido crecimiento.

Lo que lograrás:
En 3 meses:
Comprender todos los casos de uso centrales para una o más tecnologías y podrás documentarlas exhaustivamente, y comprenderás nuestras otras tecnologías lo suficientemente bien como para escribir temas para entregas a equipos más grandes.

Ser autónomo en el trabajo con el equipo de Ingeniería para reunir los requisitos de documentación para próximos lanzamientos, responderás de manera proactiva a los comentarios sobre la documentación para tus tecnologías centradas y pondrás en práctica tu estrecha relación con Ingeniería para gestionar un análisis exitoso de la tecnología del contenido nuevo o existente.

En 12 meses:
Demostrar conocimiento en una o más tecnologías de MuleSoft y sabrás cómo las utilizan nuestros clientes.

Tener prestigio por tu redacción de pautas confiables y haber entablado una relación laboral estrecha con las partes interesadas de Ingeniería para elaborar, revisar y publicar contenido.

Responder de manera proactiva y solicitar comentarios de la documentación a los clientes internos y externos, habrás evaluado uno o más conjuntos de documentación e implementar cambios institucionales y estructurales; además, te habrás apoderado del proceso de evaluaciones de los pares y evaluaciones técnicas de tu contenido.

Lo que necesitás para tener éxito:
?Capacidad para leer y, preferentemente, escribir códigos en Java y en lenguaje de programación.
?Experiencia en la documentación de API, SDK y software de empresas en la nube.
?Experiencia con Git, Markdown y líneas de comando.
? Se valoraráexperiencia con DITA y optimización de contenido para Google.
?Capacidad para desglosar problemas.
?Habilidades de redacción excepcionales con una voz fuerte y una mirada crítica hacia la estructura, junto con el conocimiento del tema necesario para generar credibilidad.
?Conocimiento sólido del desarrollo de software ágil.
?Contar con conocimiento de Java es un punto a favor.

Gran dominio del idioma inglés.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Redactor Técnico
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-04-26T09:38:29.163Z