Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Editor/A

Descripción del puesto:Responsabilidades y Funciones:-Editar piezas audiovisuales desde diferentes tipos de cámara y animar desde cero contenidos con editabl...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Ui/Ux Designer

Are you passionate about creating visually stunning and user-friendly digital experiences? Well, you're in luck because ID90 Travel is on the lookout for a t...


Desde Id90 Travel - Córdoba

Publicado a month ago

Creative Copywriter

Title: Creative CopywriterDepartment: CreativeCountry: CABA - Buenos Aires, ArgentinaSólo recibiremos postulaciones en el mail enviando CV + remuneración bru...


Desde Rapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Equity Research Analyst - Advanced Portuguese And English

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Redactor/Periodista (Hombre/Mujer) Para El Mercado Español

Redactor/Periodista (Hombre/Mujer) Para El Mercado Español
Empresa:

Flossbach Von Storch Ag


Detalles de la oferta

Para reforzar nuestro equipo de Colonia(Köln), buscamos para incorporarse lo antes posible a un/a

Redactor/periodista (hombre/mujer)
para el mercado español

con contrato indefinido/jornada completa

Responsabilidades:

Para continuar nuestra expansión, buscamos a compañeros que disfruten trabajando activamente en una empresa diná­mica y en crecimiento. Buscamos a personas de lengua materna española con un excelente dominio del idioma y un estilo de escritura seguro y experimentado. Deben disfrutar buscando constantemente la palabra correcta, esforzándose por tener un buen estilo, y ser detallistas en su manera de trabajar.

•Competencias lingüísticas: con su sentido para los textos, el lenguaje y nuevos temas, se encargará de la elaboración, edición y actualización de textos editoriales, documentación comercial y presentaciones de productos del área de fondos y valores.

• Aportar creatividad: desarrollará nuevos formatos y publicaciones con entusiasmo y creatividad, en estrecha cola­bo­ra­ción con los departamentos especializados correspondientes.

• Actividad online: se encargará del mantenimiento editorial y desarrollo de nuestra presencia online.

• Capacidad de colaboración: Trabaja bien en equipo.

Su perfil:

• Modo de trabajar: trabaja de manera autónoma, estructurada y a la vez con orientación a los resultados, creatividad y pensamiento conceptual, y le gusta trabajar en equipo.

• Experiencia y competencias: es usuario experto de los productos habituales de Microsoft Office y tiene una fuerte afinidad con las temáticas de las redes sociales.

• Formación: ha finalizado una formación en periodismo y cuenta con experiencia profesional relevante como redactor o periodista en el área financiera. Destaca por su buen estilo de expresión escrita y su fuerte capacidad de comunicación.

• Idiomas: domina el español a nivel de lengua materna y habla alemán con fluidez. Asimismo, tiene unos excelentes conocimientos de inglés. Los conocimientos de otros idiomas extranjeros serán un plus.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Redactor/Periodista (Hombre/Mujer) Para El Mercado Español
Empresa:

Flossbach Von Storch Ag


Built at: 2024-04-25T06:56:44.507Z