Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. Santiago Del

**Descripción del puesto**:En Andreani creamos **espacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuo** donde prevalece la **igualdad de oportunidades** entre t...


Desde Grabjobs Argentina - Santiago del Estero

Publicado 15 days ago

Vendedor

Atención vendedores/as de Motos 0KM, ¡Capital Motos te está buscando! Únete al equipo!! Si te consideras una persona proactiva, extrovertida, con habilidade...


Desde Capital Motos - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Promovendedor/A

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡En Adecco te estamos buscando! Estamos buscando PROMOVENDEDORES para incorporarse como personal ...


Desde Adecco Argentina S.A. - Santiago del Estero

Publicado 20 days ago

Líder De Ventas Santiago Del Estero

Enmarcado en el plan de expansión de MA Equipamientos comerciales, nos encontramos en búsqueda de jefe de ventas para sucursal Santiago del Estero.Algunas de...


Desde Ma - Santiago del Estero

Publicado 18 days ago

Ref. 10200 Representante De Cobranza Y Servicio Al Cliente Bilingüe

Ref. 10200 Representante De Cobranza Y Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- Estamos en la búsqueda de seis Representante de Cobranza 0-30 y Servicio al Cliente Bilingüe (español-Ingles) (6 posiciones), para Importante Empresa

Detalle:
-Establecer comunicación con Clientes -llamadas entrantes y salientes cuyas cuentas presenten un atraso de 0 a 30 días de manera respetuosa, con el objetivo de obtener una promesa de pago que cumple con las expectativas de la Compañía acorde a los parámetros establecidos. A tal fin, debe identificar problemas y ofrecer soluciones en un único contacto con el cliente, conforme a las políticas y procedimientos estándar del Departamento, documentando el resultado de todas sus interacciones
2.

Atender llamadas entrantes de los Clientes respondiendo cuestiones relacionadas al financiamiento y servicio de garantía de sus productos con eficiencia y profesionalismo -en un único contacto con el cliente -, documentando el resultado de todas sus interacciones
3. Transferir en los casos que sea necesario los temas que requieren soporte administrativo acorde a los procesos internos delas compañía.
4. Transferir llamadas que requieran atención del Supervisor o Gerente según sea necesario, o a petición del Cliente así como informar situaciones especiales que requieren la intervención de un superior
5. Participar de los entrenamientos, reuniones y sesiones de retroalimentación del Departamento sobre los productos, procesos y desempeño
Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 35 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ref. 10200 Representante De Cobranza Y Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T14:00:45.898Z