Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Fp&A

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, commi...


Desde Iron Mountain - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Ovh.

¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida so...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Experiencia Al Empleado

Diseñar junto al equipo de HR y liderar la implementación de las política, proceso y acción con potencial impacto en la Cultura y en climaCrear y facilitar e...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Fp&A Specialist

Markem-Imaje, a wholly owned subsidiary of Dover Corporation, connects products and protects brands through intelligent identification, traceability and cons...


Desde Markem Imaje - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 10407 Jefa De Rrhh

Ref. 10407 Jefa De Rrhh
Empresa:

Empresa Anónima


Detalles de la oferta

- Estamos en la búsqueda de una JEFA DE RRHH, para Importante Empresa

Detalle:

- Genérica:
Planea, opera y supervisa las tareas de búsqueda y selección, Capacitación, Encuestas de feedback, Comunicación interna. Administración de legajos. Medición de ambiente laboral. Perfiles de puesto. AFIP. Art. Obras sociales. Novedades de liquidación. Consultas legales. Ausentismo. Actividades de integración. Vacaciones. Inspecciones ante entes reguladores del personal en relación de dependencia. Responsable de cumplimiento de las normas de seguridad e higiene necesarias.

Misión / Objetivo del puesto:
Cumplir exitosamente con los procesos de Reclutamiento, Búsqueda y selección de personal, Capacitación,

Encuesta de Feedback, Comunicación interna, Medición de Clima laboral. Supervisar la administración de los legajos. Salvaguardar todos los aspectos relacionados a RRHH de los empleados de la compañía.
Responsabilidades:
Responsable de la dirección y bienestar del personal a su cargo.
Responsable de la realización exitosa de los procesos de Búsqueda y selección, Capacitación, Evaluaciones de desempeño.
Responsable sobre comunicación interna. Administración de legajos. Perfiles de puesto. AFIP (altas, bajas y modificaciones). Gestión de ART. Obras sociales. Novedades de liquidación y control de las mismas. Registración contable de los asientos de sueldos mensual. Análisis salarial de mercado. Ausentismo. Actividades de integración. Vacaciones. Atención y seguimiento de Inspecciones ante ente reguladores del personal.
Medición de ambiente laboral. Responsable del proceso de encuesta a toda la compañía, para evaluar satisfacción de diferentes necesidades (primarias y de seguridad, de autoestima y de autorrealización). Análisis y seguimiento del plan de acción.
Entrevistas, seguimiento preocupacional, psicotécnico, plan de inducción. Nexo entre consultoras externas y la compañía.
Administración de formularios y análisis para indicador de encuestas de feedback, encuesta de incorporación y armado del plan anual de capacitación.
Gestión, diligenciamiento y control de reclamaciones judiciales, asuntos legales, o laborales con el Estudio de asesores outsourcing. Organización evento de fin de año.

Lugar de Trabajo: CABA (Belgrano) - Buenos Aires - Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona.

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18
Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 5
- Edad: entre 30 y 45 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Ref. 10407 Jefa De Rrhh
Empresa:

Empresa Anónima


Built at: 2024-04-19T06:27:01.540Z