Nos encontramos en busca de una persona para incorporarse a un equipo de soporte consolidado y con la capacidad de seguir los lineamientos de la organización global. El candidato debe tener excelentes relaciones interpersonales y ser capaz de trabajar en entornos mixtos.
Sus responsabilidades serán:
Cumplir los acuerdos con sus pares y el cliente
Mantener el parque informático, de acuerdo a los stándards del cliente
Gestion de dispositivos móviles, configuración y staging
Atención a usuarios, soporte y asistencia técnica.
IMAC/Break and Fix (Instalar (imagenes), mover, agregar, cambiar puestos de trabajo), reemplazo de partes (placas, discos, memoria, etc)
Gestión de Tickets (asignacion, registro, resolucion y cierre)
Autogestión de proyectos de migración de equipos de comunicaciones y equipos de aplicaciones especiales.
Reporte con líderes del cliente de manera remota.
Capacitación técnica a empleados con menor seniority
Completar proyectos especiales según lo solicitado por el cliente
Recopilar información de informes de rendimiento, estadísticas de llamadas y fallas. Reenvíar a la persona apropiada según lo solicitado.
El candidato debe contar con:
: Experiencia previa SereviceDesk, Field Support o afin, capacidades analíticas y organizativas y uso de juicio independiente. Que pueda hacer enfoque en la solución y no en el problema.
: Excelentes relaciones interpersonales
: Capacidad de análisis y diagnostico
: Demostrada experiencia en asistencia a usuarios (service desk/field support)
: Conocimiento de las tareas asociadas a la asistencia a usuarios
: Idioma ingles avanzado (escrito y oral) capaz de atender conference calls
: Conocimiento de metodologías basadas en ITIL
: Conocimientos de Linux y Base de Datos.
: Conocimientos de Networking (conectividad/electronica de red/cableado) capacidad de diagnostico y resolucion de incidentes básicos
: Windows family (XP/Vista/7/8/Office/365/Exchange/One Drive) / Mac (IOS)
: Tablets y smartphones
: Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares
: Certificación deseable en A+, MCP, MCSE o equivalente.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa