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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en busca de una persona para incorporarse a un equipo de soporte consolidado y con la capacidad de seguir los lineamientos de la organización global. El candidato debe tener excelentes relaciones interpersonales y ser capaz de trabajar en entornos mixtos.

Sus responsabilidades serán:

Cumplir los acuerdos con sus pares y el cliente

Mantener el parque informático, de acuerdo a los stándards del cliente

Gestion de dispositivos móviles, configuración y staging

Atención a usuarios, soporte y asistencia técnica.

IMAC/Break and Fix (Instalar (imagenes), mover, agregar, cambiar puestos de trabajo), reemplazo de partes (placas, discos, memoria, etc)

Gestión de Tickets (asignacion, registro, resolucion y cierre)

Autogestión de proyectos de migración de equipos de comunicaciones y equipos de aplicaciones especiales.

Reporte con líderes del cliente de manera remota.

Capacitación técnica a empleados con menor seniority

Completar proyectos especiales según lo solicitado por el cliente

Recopilar información de informes de rendimiento, estadísticas de llamadas y fallas. Reenvíar a la persona apropiada según lo solicitado.

El candidato debe contar con:

: Experiencia previa SereviceDesk, Field Support o afin, capacidades analíticas y organizativas y uso de juicio independiente. Que pueda hacer enfoque en la solución y no en el problema.

: Excelentes relaciones interpersonales

: Capacidad de análisis y diagnostico

: Demostrada experiencia en asistencia a usuarios (service desk/field support)

: Conocimiento de las tareas asociadas a la asistencia a usuarios

: Idioma ingles avanzado (escrito y oral) capaz de atender conference calls

: Conocimiento de metodologías basadas en ITIL

: Conocimientos de Linux y Base de Datos.

: Conocimientos de Networking (conectividad/electronica de red/cableado) capacidad de diagnostico y resolucion de incidentes básicos

: Windows family (XP/Vista/7/8/Office/365/Exchange/One Drive) / Mac (IOS)

: Tablets y smartphones

: Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares

: Certificación deseable en A+, MCP, MCSE o equivalente.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ref. 108 Field Support Representative Level Iii.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:05:09.700Z