Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Ref.12243 Community Manager.

Ref.12243 Community Manager.
Empresa:

Adn - Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Para empresa Pyme con más de 35 años en el rubro de repuestos de electrodomésticos estamos buscando un Administrativo/a de Marketing y Comunicación para incorporar al equipo de trabajo

Responsabilidades:

Brindar información sobre nuestros productos a través de todos nuestros canales de venta

Generar contenido para las redes sociales

Generar nuevas publicaciones en Mercado Libre y en nuestra plataforma web

Informar a nuestros clientes sobre nuevos lanzamientos

Requisitos:

Apuntamos a personas que hayan trabajado en PYMES anteriormente, no en empresas grandes y no se considerarán freelancers.

El requisito excluyente es PHOTOSHOP AVANZADO. Debe saber sí o sí editar fotos de productos. Si sabe utilizar Illustrator tiene un valor agregado.

Precisamos que sepan manejar las redes sociales, y mercado libre (como publicar, como vender, categorías de productos, reclamos de compradores, etc.). Asimismo necesitamos que tengan conocimiento básico de excel (fórmulas básicas)

Comprometido

Metódico y organizado (sobre todo)

Flexible a los cambios

Se ofrecen posibilidades de crecimiento y

Disponibilidad: Tener disponibilidad para desplazarse a las oficinas de GBA NORTE Del Viso, Pilar cuando se requiera (excluyente)

Lugar de Trabajo: CABA (Palermo) - Buenos Aires - Argentina

Lugar de residencia: Capital, o GBA con movilidad propia

Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 o de 9 a 18

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 1
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ref.12243 Community Manager.
Empresa:

Adn - Recursos Humanos


Built at: 2024-04-24T05:54:33.433Z