Ref. 19041: Administrativo Comercial / Zona Caba

Detalles de la oferta

ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo Comercial / Zona CABA / Constitución para Importante Empresa.

Requerimientos:

- Secundario Completo
- Ideal estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas oContabilidad
- Manejo de paquete office
- Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas.

Objetivo del puesto:

- Facilitar las tareas del área administrativo comercial agilizando procesos del sector en actividades multitasking.
- Seniority: al menos un año de experiência en tareas de Administración / Comercial.

Tareas a desarrollar:
Tareas diarias:

- Control de Recursos Humanos: ingreso y egreso, presentismo cada empleado, permisos etc
- Búsqueda de clientes potenciales por todos los medios (Redes Sociales, telefónico, mail).

Control de caja chica, estados de cuentas bancarias, cuenta corriente, cuentas por pagar y cierre de caja.
- Autorizar próximas compras y proveedores.
- Organización otros sectores pyme.
- Generar ventas profesional a clientes activos : minoristas, mayoristas, distribuidores caídos.

Tareas semanales:

- Realizar data Entry al sistema con respecto a costos, precios y clientes en sistema De Gestión
- Brindar información financiera confiable respecto a la inversión ,gastos.
- Conocer la rentabilidad de los productos, actualizando los costos (junto al jefe de finanzas ) y realizando lista de precios de distintos canales.
- Lograr la rentabilidad de la empresa cuidando los gastos y exponerla.
- Trámites bancarios y otros temas relacionados a su sector.
- Planificar tu agenda de la semana y de tus metas establecidos para presentar.

Tareas mensuales:

- Pagar servicios y honorarios profesionales.

**Características**:

- Perfil comercial.
- Disposición de aprendizaje y creatividad.
- Excelente actitud.

Lugar de trabajo: CABA Constitución
- Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operario/A Clarkista Zona Villa Maipú

Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en Villa Maipu, incorpora Operarios/as con manejo de clark y experiência en producción. Se valora: - Exper...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Operativo Sr. (Caba)

Importante consultora incorpora un Analista operativo Sr. ( Caba) La búsqueda se orienta a un Estudiante o graduado en RRHH y/o Administración de Empresas. ...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Lic. En Marketing O Comercialización

Para Importante compañía estamos en búsqueda de Lic. En Marketing o Comercialización. requerimos perfiles dinámicos, con ganas de desarrollar ideas nuevas, ...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A De Cuentas Corrientes

Importante logística ubicada en el polo industrial de Tristán Suarez/ Ezeiza se encuentra en la búsqueda de sumar a su equipo de trabajo un a Administrativo/...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T17:52:53.039Z