Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Revops Lead (Datadriven) Remote

MonetizeMore builds industry-leading ad technology that is seen by more than 300M+ people per month. The company has been running for 12 years achieving cons...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref (Dos) Desarrolladores Senior Android O Ios

Serán sus principales responsabilidades :Haber llevado a cabo las tareas de desarrollo, testeo, mantenimiento evolutivo, implementaciones. Favorable experien...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador De Automatización

Enfocado a gestionar la implementación de soluciones tecnológicas que contribuyen a la optimización de los procesos, asegurando el cumplimiento de las inicia...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Technology Sap Infrastructure Setup Sap Basis Infrastructure Engineer Ey Gds

The opportunityThe selected candidate will :- Delivers solutions or SAP infrastructure services, such as installations, Migrations, Upgrades in a defined pro...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 83 Soporte Tecnico - Ingles Avanzado

Ref. 83 Soporte Tecnico - Ingles Avanzado
Empresa:

Connectis Ict Services


Detalles de la oferta

CONNECTIS es una compañía que ofrece soluciones en tecnologías de la información en América Latina yEuropa. En Argentina, tiene una sólida posición donde destaca la fortaleza de su equipo humano y su importante cartera de clientes estratégicos, que la convierten en empresa líder en Consultoría IT.

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una persona con experiencia previa SereviceDesk, Field Support o afin. Quecapacidades analíticas, organizativas y uso de juicio independiente. Que puede hacer enfoque en la solución y no en el problema.

Además debe contar con:

- Excelentes relaciones interpersonales
- Copacidad de analisis y diagnostico
- Demostrada experiencia en asistencia a usuarios (service desk/field support)
- Conocimiento de las tareas asociadas a la asistencia a usuarios
- Idioma ingles avanzado (escrito y oral) capaz de atender conference calls
- Conocimiento de metodologias basadas en ITIL
- Conocimientos de Networking (conectividad/electronica de red/cableado) capacidad de diagnostico y resolucion de incidentes basicos
- Windows family (XP/Vista/7/8/Office/365/Exchange/One Drive)
- Mac (IOS)
- Tablets y smartphones

Lugar de Trabajo: Munro (Servicio de combi)
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17hs

Beneficios:
? OSDE como obra social para vos y tu grupo familiar
? Día libre para tu cumpleaños
? Descuentos corporativos en institutos de estudio, gimnasios, alimentos y más!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ref. 83 Soporte Tecnico - Ingles Avanzado
Empresa:

Connectis Ict Services


Built at: 2024-04-19T08:56:31.346Z