Sobre nuestro Cliente
Importante Laboratorio Nacional , con un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.
Descripción de la Oferta
Alguna de sus responsabilidades serán:
Desarrollar estrategias de marketing interactuando con el área de ventas para cumplir las metas de las líneas a su cargo.
Evaluar el mercado local a fin de implementar nuevas estrategias, preparar y coordinar las promociones y publicidad de las mismas.
Realizar investigaciones de mercado en el país y/o la región y fijar con los distribuidores y la gerencia las estrategias para los negocios a realizar.
Explorar nuevos mercados y evaluar su potencial.
Brindar soporte a las áreas estratégicas de la organización.
Es responsable de generar, recopilar y analizar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas.
Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.
Perfil buscado
- Graduados de las carrera de Marketing, Comercialización o Administración de empresas.
- Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en mercado farmacéutico, veterinario, forrajero, agro químico, cosmética, liderando equipos de trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Indispensable contar con un perfil creativo y analítico.
- Se valorara el conocimiento de canal de distribución minorista y canal moderno.
- Gran capacidad de adaptación.
- Capacidad de liderazgo y motivar el equipo
Es excluyente poseer movilidad propia.
Es importante tener disponibilidad para viajar en algunas oportunidad, toda una semana.
Que ofrecemos
Puesto efectivo y relación de dependencia
Lugar de Trabajo: Zona Norte de GBA