Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. Soporte Técnico

Ref. Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Brindar soporte técnico de Pc de escritorio y/o periféricos para garantizar a todos los usuarios de la cooperativa el correcto funcionamiento de las herramientas informáticas por ellos utilizadas.

Implementar, administrar y mantener el sistema de protección contra amenazas informáticas (malware) en las PC de escritorio para garantizar que los equipos de la empresa funcionen de manera correcta y libres de virus informáticos y/u otras amenazas.

Instalar, configurar y poner a punto equipos informáticos para su utilización por parte de empleados y/o sistema

Inventariar y controlar los equipos disponibles en la cooperativa con el fin de mantener informada a la Jefatura sobre las existencias de material informático.

Recolectar los requerimientos de software de los usuarios en base a sus necesidades y derivarlos a la jefatura con el objetivo de facilitar la toma de decisiones respecto de la aceptación del mismo.

Guiar y trabajar conjuntamente con técnicos externos en actividades que posean soporte de terceros con el objeto de asegurar la eficacia del servicio.

Asistir al usuario en el uso de las herramientas informáticas con el fin de que realicen sus tareas de forma más efectiva.

CONOCIMIENTOS

- Conocimiento sobre hardware y software de Pc, sistemas operativos y aplicaciones auxiliares.

- Conocimiento sobre redes de datos y reparación y asistencia al usuario.

- Manejo de herramienta de virtualización Vmware.

- Administración de servidores Windows y Linux con sus respectivos roles.

- Administración de equipos Windows desktop.

- Manejo de herramienta de administración de usuarios Active Directory.

Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona.

Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hs. o de 12 a 21 hs.

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 2

- Edad: Hasta 35 años

- Conocimientos: Linux, Windows

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Ref. Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T10:27:22.488Z